Gabriela Guillén presenta oficialmente la petición de la prueba de paternidad a Bertín Osborne
La joven está dispuesta a demostrar que el padre de su hijo es el cantante y de esta manera terminar de una vez por todas con las especulaciones
Bertín Osborne pierde los papeles, como nunca antes, con la prensa por su nueva paternidad
![Gabriela Guillén y Bertín Osborne](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/03/08/gabriela-bertin-Rfc2Ny0D6DZATPrTBi1T0QM-1200x840@diario_abc.jpg)
Desde que se supiera que Gabriela Guillén estaba embarazada, la actitud del cantante ha sido cuanto menos contradictoria. Si tras saltar la noticia, el cantante declaraba: «La noticia del embarazo es cierta pero tengo que hacer ciertos matices. No ha sido un embarazo buscado sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces, y por eso insisto que no lo hemos buscado pero eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho en esta vida. Intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada y esto es y será así«, respondía Bertín Osborne y añadía: «Es encantadora, simpática, muy guapa [...]. La he visto ocho o diez veces. Punto y se acabó. Si estuviera enamorado, los primeros en enteraros, para empezar, seríais vosotros. Pero es que, primero, ni se me pasa por la cabeza, y segundo, no ha pasado. Y si fuera así, lo diría porque yo no tengo nada que esconder», declaró. «No tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco. Es que no hay más», insistió.
Palabras que no sentaron nada bien a la joven y que marcaron un antes y un después en el embarazo. A partir de ahí, las idas y venidas entre ambos han sido constantes. Gabriela se sentó en varios platós de televisión para hacer visible su malestar con el padre de su hijo: «Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue», confesaba sobre el ultimátum del cantante. Por su parte, Bertín Osborne rompía su silencio en la revista ¡HOLA! para defenderse de todas las acusaciones y aseguró: «He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré».
Las semanas han pasado y el cantante podría haber cambiado de opinión. Beatriz Cortazar apuntaba a que el artista había dado un paso atrás. «Reconoce que no ha sabido procesar el embarazo de Gaby», decía la periodista y añadía que le pasaban «informaciones manipuladas» que luego él se creía.
![Bertín Osborne y Gabriela Guillén](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/03/08/gabi-bertin-U21374267724jML-760x700@diario_abc.jpg)
Finalmente y después de varios meses tras dar a luz a su hijo, Gabriela Guillén ha puesto oficialmente una demanda de paternidad para certificar que Bertín Osborne es el padre de su hijo. De esta manera quiere zanjar de una vez por todas las dudas que sobrevuelan sobre su maternidad. «Bertín no se opondrá a la prueba», aseguraba Cortazar. Y aunque el presentador de 69 años no habría recibido todavía la demanda, parece que estos últimos meses le han hecho reflexionar sobre su actitud durante el embarazo y el parto de quien fuera la madre de su séptimo hijo.
Al ser preguntada por este posible acercamiento, Gaby repondía: «Yo no entiendo una cosa por qué me preguntáis a mí, preguntadle a él. En primer lugar lo que os digo que le preguntéis a él y si la noticia ha salido de ahí preguntadle a él yo no tengo nada que ver» y dejó claro que ella no tiene contacto con Bertín Osborne. «Yo no tengo ninguna noticia de nada, yo no hablo con él», afirmó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete