Hazte premium Hazte premium

Piqué y Clara Chía aparecen juntos y enamorados en el juicio contra el paparazzi Jordi Martín

Ambos llegaron a los juzgados unidos de la mano y ofrecieron una imagen poco usual ante los medios

La pareja pidió una orden de alejamiento contra el fotógrafo que desveló la infidelidad del entonces marido de Shakira

Así es la nueva casa en la que Gerard Piqué y Clara Chía darán rienda suelta a su amor

Gerard Piqué y Clara Chía, hoy, antes de entrar a los juzgados. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dentro de la turbulenta vida de Gerard Piqué, muy acorde a su activa y eléctrica personalidad, lo más estable parece que es su novia, Clara Chía, con quien ha dejado ante los fotógrafos una imagen poco usual al acudir de su mano e inequívocamente enamorado al juicio contra el paparazzi Jordi Martín.

Últimamente Piqué es más noticia por asuntos desagradables, mayormente referidas a cosas de tribunales. Hace unos días se pudo conocer su imputación por el caso 'Brodie' a consecuencia de las comisiones que cobró por las gestiones realizadas respecto a la Supercopa de Europa cuando todavía era jugador de fútbol. Y este lunes ha reaparecido en la Ciudad de la Justicia de Barcelona como parte interesada en el juicio por presunto acoso contra Jordi Martín.

Gerard Piqué (37 años) se separó de Shakira hace justo dos años y después se supo, precisamente a través de Jordi Martín, que había sido infiel a su esposa con la joven Clara Chía, de 25 años. Pero lejos de ser un amor pasajero, parece que la relación va viento en popa.

La pareja llegaba a las puertas de los juzgados sin esconderse, aunque con diferente actitud. Iban de la mano y cubiertos bajo unas oscuras gafas de sol, aunque Clara Chía intentaba esconderse de las cámaras sin demasiado éxito. Por el contrario, Gerard Piqué pisaba con firmeza y aparecía visiblemente sonriente. Atendió a los medios con toda educación, aunque solo les dijo que no iba a hacer declaraciones. Finalmente, los dos accedían al interior del edificio.

Una imagen poco habitual en público

No es habitual ver a ambos, y de este talante, ante los medios, lo que ha causado bastante sorpresa. Sin embargo, la ocasión requería la presencia de la joven porque debía narrar ante el juez su experiencia durante los meses en los que estuvo en el foco mediático por ser la nueva novia de Piqué.

El caso arranca en el momento en el que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación después de una década juntos, hace ahora dos años. Días después, el paparazzi Jordi Martín reveló que el futbolista le había sido infiel a la cantante con una joven anónima que luego se descubrió que era Clara Chía.

Cara a cara en los juzgados

A partir de entonces, los paparazzi volcaron su objetivo en descubrir quién era aquella misteriosa joven que había dinamitado definitivamente el matrimonio de unas de las parejas más célebres en todo el mundo. Martín se convirtió en la sombra de la pareja y tanto Piqué como Chía intentaron marcar sus límites con la interposición de una demanda en la que argumentaban que se sentían acosados. Su petición era clara: orden de alejamiento para que no se les pudiera acercar. En su denuncia, la pareja aseguraba que fue el día 4 de mayo cuando Jordi Martín accedió a una zona privada, un estacionamiento, para sacarles fotografías. El acusado se defendía alegando que en todo momento efectuó su trabajo estando en la vía pública, de acuerdo a la ley.

El titular del Juzgado número 6 de Barcelona dictó el 9 de junio de 2023 una orden de alejamiento contra Jordi Martín de tres meses, durante los cuales el paparazzi no podía acercarse a menos de 400 metros de la joven ni a menos de 20 metros en caso de ser un acto público. Esto implicaba que tampoco podría acercarse a Gerard Piqué cuando estuviese con ella. Pasado el plazo de la orden de alejamiento, la joven pidió una prórroga, pero le fue denegada.

El pasado viernes, 2 de febrero de 2024, Clara Chía presentó una denuncia en la comisaría de Les Corts en Barcelona por presunto acoso, solicitando una nueva orden de alejamiento contra el paparazzi. Sin embargo, el juez del Juzgado número 31 de Barcelona denegó por segunda vez esta petición el 6 de febrero de 2024. Hoy, Clara Chía, acompañada por su novio Gerard Piqué, y el paparazzi se ven de nuevo las caras en el juzgado para resolver si existe acoso o no. «Salgo muy contento porque el fiscal ha pedido la absolución. Me tienen un odio exagerado», reconocía Jordi a este medio mientras esperaba la resolución que saldrá en unos 15 o 20 días.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación