Periodista de 29 años, el último gran amor de Sánchez Dragó: «Llega a tener 18, 20 o 22 orgasmos en una sesión de sexo»
Emma Nogueiro conoció al escritor durante una entrevista que le hizo cuando trabajaba en un conocido periódico nacional
El último mensaje de Sánchez Dragó, dos horas antes de su muerte, con su gato Nano
Muere el periodista deportivo Luis Fernando Baranda a los 58 años
![Sánchez Dragó junto a su pareja Emma](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/04/10/emma-R19Tdrk0UgnDw8JqDQ7lLJI-1200x840@abc.jpg)
El escritor Fernando Sánchez Dragó ha fallecido esta mañana de un infarto a los 86 años en su cada en la localidad soriana de Castilfrío de la Sierra.
Se definía a sí mismo como un anarcoindividualista. Viajero infatigable, fue profesor en trece universidades de España y el extranjero. También trabajó como periodista y fue enviado especial en muchos países.
Con respecto a su vida personal, Sánchez Dragó no se avergonzaba al admitir que dejaban de gustarle las mujeres cuando empezaban a peinar canas, es por ello que todas sus amantes han sido mucho más jóvenes que él. También aseguró en una ocasión que llevaba siempre en el bolsillo un vigorizante sexual.
Con una ajetreada e incansable vida sentimental, el escritor se casó en tres ocasiones, aunque hubo rumores de que estaría dispuesto a pasar una vez más por el altar. La última, con la que era su actual pareja, Emma Nogueiro, de 29 años.
![Sánchez Dragó junto a su pareja Emma](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/04/10/drago_20230410130947-U74437165078Fbv-624x350@abc.jpg)
Fue a finales del 2021 cuando la revista 'Semana' publicó que la pareja planeaba casarse. Tal y como aseguraba, el escritor estaba esperando los papeles del divorcio de su anterior mujer, la japonesa Naoko, con la que tenía un hijo, Akela, de 11 años. Una información que no gustó nada a Sánchez Dragó. «Parece ser que circula por los sumideros del periodismo cotilla el bulo de que voy a casarme. Desmiento categóricamente esa falsedad que nunca se me ha pasado por la cabeza ni se me pasará, entre otras cosas porque ya estoy casado», escribió a través de su perfil en Twitter.
Parece ser que circula por los sumideros del periodismo cotilla el bulo de que voy a casarme. Desmiento categóricamente esa falsedad que nunca se me ha pasado por la cabeza ni se me pasará, entre otras cosas porque ya estoy casado.
— Fernando Sánchez Dragó (@F_Sanchez_Drago) December 21, 2021
La pareja se conoció en una entrevista que ella le realizó cuando trabajaba en el periódico 'Vozpópuli'. «Ella vino a mi casa a hacerme una entrevista para un periódico. Yo ya estoy aburrido de que me pregunten siempre lo mismo. Los periodistas son muy aburridos a veces. Pero llegó ella y vi que, además de lista e inteligente, estaba muy buena. No me lo pensé dos veces accedí a la entrevista y aquí estamos cuatro años después», confesó él tiempo después. «Que conste que a mí él antes de conocerle, me caía muy mal. Fui a la entrevista con un concepto de su persona, que no se correspondía para nada con el hombre maravilloso que es. Del que me he enamorado por entero», añadió ella.
![Sánchez Dragó junto a su pareja Emma](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/04/10/drago12-U62371121686IcK-624x350@abc.jpg)
Aunque era 57 años más joven que él, el escritor siempre presumía de lo satisfecha que estaba su novia respecto al sexo. En 2020, durante el confinamiento, fue entrevistado en canal de podcast 'Lo que tú digas', presentado por Álex Fidalgo, en el que fue duramente criticado por lo que dijo: «Con mi novia actual llega a tener 18, 20 o 22 orgasmos en una sesión de sexo». «Hay gente que cree que porque tenga 83 años he dejado de tener vida sexual y te doy mi palabra de honor, y que se desplome el cielo raso sobre mi cabeza si estoy mintiendo, a esta edad hago el amor más y mejor que a los 20 años y esto no lo digo yo, lo pueden decir cualquiera de las mujeres con las que he tenido relaciones en los últimos años de mi vida. Anna Grau y mi actual novia también lo dicen».
Además aseguró que, aunque durante su vida había sido muy activo sexualmente hablando, a su edad no lo había probado todo. «Yo he hecho un poco de todo, con la edad que tengo, imagínate, me ha dado tiempo a hacer de todo. Hay algunas cosas que no he hecho, por ejemplo, la famosa lluvia dorada no la he practicado nunca, ni tampoco me ha atraído nunca especialmente pero entiendo que a otras personas le atraiga».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete