Paris Hilton, molesta y dolida, arremete contra los que critican a su hijo por el «gran tamaño» de su cabeza
La empresaria publicó una instantánea con su vástago en brazos que suscitó el comentario de muchos usuarios cuestionando el estado de salud del menor
La preocupante enfermedad que padecería el bebé de Paris Hilton
![Paris Hilton](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/10/25/paris-hilton-RseV8FM2j4mAJGE61GzfVJM-1200x840@abc.jpg)
El 2023 es un año que jamás olvidará Paris Hilton. En enero, dio la bienvenida al mundo de su primer hijo, Phonexis Barron -nombre que le puso en homenaje a su abuelo-, que llegó por vientre de alquiler. Fue la propia empresaria la encargada de anunciar la buena nueva a través de las redes sociales. Para la ocasión, compartió una instantánea de las manos del recién nacido. Y es de las pocas que ha querido publicar. No obstante, en los últimos días, la 'socialité' ha publicado unas imágenes en las que aparece irradiando felicidad con el menor en sus brazos.
«Eres más querido de lo que se puede expresar en palabras», escribió la heredera del imperio hotelero junto a la fotografía. Sin embargo, lo que parecía ser un gesto de amor hacia su vástago derivó en una oleada de mensajes juzgando el aspecto de Barron. Hubo quienes expresaron su preocupación por el estado de salud del retoño por el «gran tamaño» de su cabeza. Pero también los que escribieron mensajes con la única intención de criticar y reírse de su apariencia. Lo que ha motivado que Hilton haya salido en defensa de su hijo.
«Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o al de cualquier otra persona, es inaceptable», ha comenzado la 'socialité' a través de una publicación efímera en Instagram. Y ha proseguido confesando que «esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio». «Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas», ha añadido.
Sueño cumplido
Así mismo, la empresaria ha querido aclarar que «he soñado con ser madre desde que tengo memoria» y que el bebé «está perfectamente sano, es adorable y angelical». Para disipar dudas, ha explicado que «por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande». Unas palabras que llegan después de que su muro de Instagram se llenase de sujetos alertando sobre la posibilidad de que el pequeño padeciera hidrocefalia o macrocefalia. «Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia», ha sentenciado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete