Hazte premium Hazte premium

Las parejas que no volvieron a casa por Navidad

2022 ha sido un año de sonadas rupturas, algunas marcadas por el escándalo, la infidelidad e, incluso, las relaciones paralelas

Parejas que han roto este 2022 gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si han sobrevivido a las discusiones familiares de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, enhorabuena. Si tienen cuñado, la felicitación es mayor. Pero hay 'celebrities' que se han librado este año porque no tenía a nadie con quien pelearse. Es lo bueno de romper a tiempo. Aunque la procesión haya ido por dentro.

No tanto la de Tamara Falcó, que ha sido retransmitida en vivo y en directo, paso a paso, desde que viviéramos con ella la emoción de los preparativos de la boda hasta que descubriéramos los vídeos de los besos de Íñigo Onieva, los desmentidos, el tierra-trágame de las disculpas, los mensajitos envenenados al ex amigo y repentino pretendiente, Hugo Arévalo, e, incluso, la conversación privada en la que Tamara e Íñigo sellaron la paz mediático-sentimental.

La Falcó ha debido pasar estos días amasando mazapanes sorbiendo vino dulce para olvidar. La suya ha sido, la ruptura del año, aunque le pisa los talones el culebrón entre Gerard Piqué y Shakira. Él ha dejado el fútbol, ella se ha entregado a las canciones con mensaje como puñales por la espalda. Todo empezó en el Mundial de Alemania, pero el matrimonio no llegó vivo al de Qatar. Doce años, dos hijos, millones de euros en juego y muchas tensiones provocadas por la residencia de los menores: la colombiana prefiere Miami, lejos de la Hacienda española que la tiene en el punto de mira; el catalán ha buscado homologar en Estados Unidos su convenio regulador.

Otra separación marcada por su seguimiento televisivo ha sido la de Ana María Aldón, a la que ni el 'semen de fuerza' de Ortega Cano le ha valido para seguir. Y eso que parecían haber contratado a Emma García como consejera matrimonial, porque ha sido en su programa donde hemos descubierto que los 'nervios' del torero han pasado factura. Y ya se encargó 'Sálvame' de contarnos todos lo detalles de un divorcio en el que Ana María ha dejado claro que no quiere saber nada de los dineros de Ortega Cano.

José Ortega Cano y Ana María Aldón instagram

Siete años, una hija y la repentina confesión de cómo fue su primera noche de amor es la herencia que deja el matrimonio compuesto por Risto Mejide y Laura Escanes. Mucho trauma inicial y mucha sorpresa posterior, cuando supimos que ella ya tenía el repuesto a mano, Álvaro de Luna. De hecho, lo tenía desde hace meses… Hagan cuentas y saquen conclusiones.

Pero Laura no ha sido la única en romper y recomponerse con facilidad, la lista es larga: Mario Casas, Anabel Pantoja, Gerard Piqué, Anna Padilla, Iñaki Urdangarin, Fonsi Nieto… Es un listado que llenaría la sala VIP de un evento de alto nivel, la vedad sea dicha.

Pero el salseo está en las rupturas con rencor, ese sentimiento que lleva a decir y hacer cosas que alimentan titulares sabrosos. Como la de Esther Doña y el juez Pedraz, 'whatsapp' mediante, que encima se produjo a pocas horas de la boda. El drama ha crecido por momentos, con traiciones, desprecios y perlas envenenadas.

Circula por las redes un vídeo premonitorio de Aitana y Miguel Bernardeau en plena promoción de su serie, 'La última'. En un momento dado, el actor dice 'Nosotros estábamos felices como estábamos' y la cara de la cantante, que deja escapar una sonrisa cargada de 'jartura' es un poema. Nunca una carcajada mal reprimida había parecido tan rica en subtexto. A la hora de buscar culpables, unos hablan de Sebastián Yatra; otros, de Rodrygo y Vinicius Jr, los futbolistas que no dejaron que Aitana encendiera su móvil en una fiesta y provocando los celos de Miguel.

Aitana y Miguel Bernardeau gtres

En esa historia, que ha durado cuatro años, se intuye que hay más cera de la que arde. Tiempo al tiempo. También lo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez se fue cociendo, sospechosamente, a fuego lento. Los mensajes que ella iba dejando anunciaban que la cosa no pintaba bien, por mucho que el actor fuera quitándole hierro al asunto. El aroma de café dejó paso a la chamusquina.

También encontramos finales discretos, que pasan sin pena ni gloria para desgracia del papel cuché: la diseñadora Elena Tablada, ex de Bisbal, ha terminado con los seis años junto a Javier Ungría; Vicky Marín Berrocal habría hecho las maletas para volverse de Lisboa dejando allí, entre fados y azulejos, al empresario Joao Viegas Soares; Tamara Gorro, que en otros tiempos habría mostrado su lado guerrero, ha optado por el perfil bajo para terminar con Ezequiel Garay; Macarena García y Leiva, cuya relación de casi ocho años ha parecido el Guadiana con sus apariciones y desapariciones… Ay, el amor, ¡qué difícil siempre.

Elena Tablada y Javier Ungría gtres

Y luego tenemos la fauna de los 'realities', cuyos vaivenes sentimental dan para pasquines diarios: Bea Retamal y Dani García, con intenso drama posterior para la posteridad; Sandra Pica y Julen de la Guerra, que fue un visto y no visto; Marta López y Rubén Gaha, lo que ha llevado a la colaboradora a ocupar su tiempo con los líos de Alba Carrillo; los tentadores Mayka Rivera y Alejandro Bernardos, Alessadro Levi y Patricia Guimeras… Pero lo dejamos aquí porque con ellos es un no parar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación