Ana María Aldón se pone celosa en su cara a cara con Isabel Luna
La exmujer de Ortega Cano tuvo un tenso cara a cara con la amiga de se exmarido
José Ortega Cano cumple 69 años recién divorciado y con una nueva ilusión
El día de Nochebuena, el programa 'Fiesta' montaba su particular cena con la presencia de muchos de sus colaboradores. Lo que nadie podía imaginar es que en la misma mesa se sentarían, la cantaora Isabel Luna, que ha saltado a la fama por su relación con José Ortega Cano, y su exmujer, Ana María Aldón. El cara a cara entre Isabel Luna y Ana María Aldón fue inevitable y bastante tenso a pesar de que la ex del torero tratara de disimular.
Ana María Aldón escuchaba las palabras de Isabel, con una cara que era todo un poema. La presentadora, Emma García, le llamó la atención: «Hija, qué cara tienes», a lo que Ana María respondió: «Estoy atenta... por si me preguntáis», contestaba bastante tensa.
Mientras la amiga íntima de Ortega explicaba en que momento está su relación. «Aguantando el chaparrón, no hay nada que contar. Habíamos ido al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por un asunto profesional, después fuimos a tomar un refresco y de ahí me fui a mi casa. Esa es toda la historia de amor que hay», explicó Isabel Luna en el programa haciendo referencia a las fotos publicadas juntos días antes.
Ana María que escuchaba atentamente no puedo evitar reaccionar, «Bueno, bueno, en diez años nunca me ha hablado de ti, ¿eso por qué? ¿Y ahora se acuerda todos los días de ti? Tengo entendido que os mensajeáis bastante». comentaba visiblemente molesta. Sus colaboradores insinuaron que parecía estar celosa.
![Ana María Aldón e Isabel Luna](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/25/ana-maria-aldon-e-isabel-U48851323006RLs-624x350@abc.jpg)
Ante esa situación Ana María intentando disimular el malestar quiso arreglarlo, «no te lo tomes a mal, Isabel, si a mí me gusta que él entre y salga, y si lo hace contigo, mejor», comentó. Por su parte Isabel mucho más relajada intentaba capear la situación.
«Estáis los dos en un proceso de separación que es normal que cada uno se refugie en sus amigos. Al final, todo ha sido circunstancial, que si el museo de él, que si voy a verte cantar... También tú estarás ahora con tus amigos», respondía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete