Hazte premium Hazte premium

La obsesión de Meghan Markle por convertirse en Kim Kardashian: mismo peluquero, entrenador personal y guardaespladas

A lo largo de los años la mujer del Príncipe Harry ha seguido muy de cerca los pasos de la estrella estadounidense. Sus vidas empiezan a ser casi idénticas

Meghan Markle: «Por muy buena que fuera, encontrarían la manera de acabar conmigo»

Kim Kardashian y Meghan Markle gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Kim Kardashian, la estrella más internacional de los Estados Unidos, es conocida en todas las partes del mundo. Su reality 'Keeping Up with the Kardashians' la lanzó al estrellato a ella y toda su familia. Tal fue el interés que causaron Kim, sus hermanos Kourtney, Khloé y Rob Kardashian, sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner, sus padres, parejas, hijos, etc., que convirtieron a este clan en una máquina de hacer dinero. Los negocios y la fama sucedieron al reality, que llegó a tener 20 temporadas, convirtiéndoles a todos en multimillonarios.

La historia de Meghan Markle es digna de cuento de hadas. Ella, actriz de origen estadounidense y protagonista de 'Suits', una de las series más exitosas de la televisión americana, conoce al Príncipe Harry de Inglaterra y termina casándose con él.

Esta semana, el periódico 'The Sun', revelaba que Meghan había contratado el ex guardaespaldas de Kim para protegerla. El seguridad trabajó para la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians', en 2016, antes y después de que la robaran a punta de pistola en París. Esta es solo una de las similitudes de las unen.

Batalla de Podcast

Meghan Markle lanzó su podcast 'Archetypes' en agosto de 2022. La duquesa entrevista a celebridades, historiadores y expertos sobre la historia de los estereotipos que se aplican contra las mujeres. Rapidamente, se posicionó en el primer lugar de las listas en cuando se publicó.

La duquesa sufrió un duro revés cuando Kim Kardashian lanzó, en octubre de 2022, el suyo propio. El podcast de la influencer más internacional, 'The System: The Case Of Kevin Keith', que analizaba el caso de un hombre de Ohio condenado a muerte por un triple asesinato, encabezó las listas de éxitos y desterró a Meghan al cuarto puesto.

Reinas del estilo

Las dos son grandes referentes en el mundo de la moda. Sus looks son mirados al detalle y crean tendencia con todo lo que se ponen. Su pelo también es un icono: oscuro, liso, con raya en el medio, siempre brillante y con volumen. Tanto Kim como Meghan han trabajado con el mismo peluquero, Michael Silva. El estilista reconoció que ambas están muy concienciadas con la salud del cabello y lo cuidan a diario.

Meghan ha contratado para seguir sus rutinas de ejercicio a a la entrenadora personal Tracy Anderson, con quien Kim se puso en forma mientras estaba embarazada. A la Kardashia le encanta hacer alarde de sus curvas lo mismo que a Meghan.

Meghan y Kim con el mismo vestido de la marca Black Halo instagram

Las dos mujeres escogieron vestidos de novia de Givenchy, el de Kim era de encaje trasparente, y el de Meghan, con hombros descubiertos. Ambas han lucido el vestido Jackie O de la marca Black Halo, aunque en diferentes colores. Kim se lo puso en blanco en 2007 y Meghan descidió usarlo en negro, en una recepción en la Royal Aeronautical Society en Londres, años después.

Imagen principal - A la hora de vestir, en muchas ocasiones, Meghan Markle imita el estilo de Kim Kardashian
Imagen secundaria 1 - A la hora de vestir, en muchas ocasiones, Meghan Markle imita el estilo de Kim Kardashian
Imagen secundaria 2 - A la hora de vestir, en muchas ocasiones, Meghan Markle imita el estilo de Kim Kardashian
Mismo estilo A la hora de vestir, en muchas ocasiones, Meghan Markle imita el estilo de Kim Kardashian Gtres

Tanto Kim como Meghan han sido fotografiada con estilos muy similares durante sus embarazos, prefiriendo abrigos largos en colores a juego, vestidos ceñidos a la figura y vestidos florales hasta el suelo.

Mansiones en Los Ángeles

La mansión de Meghan y la mansión de Kim instagram

La mansión Montecito de 11 millones de libras de Harry y Meghan, cuenta con nueve habitaciones, 16 baños, una casa de té, una casa de huéspedes de dos habitaciones, una bodega y una enorme piscina. La casa de los duques de Sussex es muy funcional. Tienen un gran sofá con sofás tapizados en blanco.

La casa de Kim en California, cuenta con una distribución muy parecida y está valorada en 18 millones de libras. Ambas mujeres han optado por colores neutros y decoración minimalista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación