¿Niño o niña?: Serena Williams desvela el sexo de su segundo bebé
La tenista y su marido celebraron una fiesta donde protagonizaron un momento especial
Los planes de Serena Williams: ser madre y dedicarse a su empresa
Serena Williams, tenista de élite y futura madre
La tenista, Serena Williams y el empresario, Alexis Ohanian esperan su segundo hijo en común. La cigüeña ha venido a visitarles seis años después del nacimiento de su primogénita, Alexis Olympia. La deportista, que está en un estado avanzado del embarazo, ha querido compartir con sus allegados uno de los momentos más especiales: la revelación del sexo del bebé.
Esta de moda que los futuros padres se encarguen de organizar una 'baby shower'. Las puestas en escena para descubrir el sexo del descendiente son cada vez más originales. Williams optó por hacerlo mediante el interior de una tarta, pero no estaba en lo cierto. Su marido la engaño, llenado la tarta de color amarillo, es decir, ni rosa ni azul.
Finalmente y para sorpresa de todos los allí presentes, la revelación se llevó a cabo mediante un lanzamiento de fuegos artificiales. Todos miraban expectantes al cielo, esperando una respuesta. De repente, el cielo se lleno de un tono rosado que dio a entender que la pareja traería otra fémina al mundo.
«¡Es una niña!» exclamó Olympia, la cual está deseosa de tener una compañera con la que compartir su infancia. La familia celebró el resultado fundiéndose en un fuerte abrazo. Los progenitores no dudaron en darse un beso con motivo de la exaltación.
El matrimonio desveló el embarazo durante su aparición en la 'Met Gala 2023' donde lució su barriga en un entallado vestido negro. En sus redes sociales publicó unas instantáneas con un texto en el que daba la feliz noticia. «Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres» escribió.
Su canal de YouTube
La hermana de Venus Williams, ha sacado su vena más artística durante la gestación y se ha convertido en 'youtuber' profesional. Serena ha ido compartiendo, vídeo a vídeo, la evolución de su estado. En cada una de las entregas se podía ver como la atleta se enfrentaba a problemas cotidianos de una mujer con las hormonas alborotadas.
Serena Williams entrenando en un vídeo de su canal de 'Youtube'
Sin ir más lejos, Williams compartió su divertida fiesta con todos sus seguidores, en una secuencia de siete minutos, donde no se dejaba ningún detalle del evento. Ahora habrá que esperar al nacimiento de la pequeña que hemos podido comprobar que es más que deseada.
Ver comentarios