Rafa Nadal comparte por primera vez una foto de su hijo
El tenista ha subido a sus redes una foto junto a su mujer, Mary Perelló y Rafa, el hijo de ambos que en octubre cumplirá un año
Rafa Nadal: «Hace años que llevo mirando por mi futuro después del tenis»
![Rafa Nadal](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/28/rafa-nadal-grecia-R3RC93yDVezZ3jkiF7R4PgN-1200x840@abc.png)
El tenista español ha escogido Grecia como destino de las primeras vacaciones en familia desde la llegada, el pasado mes de octubre del pequeño Rafa. El 14 veces ganador del Roland Garros, compartía las primeras imágenes con su hijo y su esposa en las redes sociales. En una de ellas, aparecen los tres, de espaldas en su yate mientras atraviesa el canal de Corinto.
El canal de Corinto
Las obras en el canal, se iniciaron durante la Grecia antigua ante la necesidad de recortar las largas jornadas de navegación que separan los cerca de 400 km que separan las islas Jónicas de la ciudad de Corinto recorriendo toda la costa del Peloponeso. Las obras del canal llegaron a su fin en los últimos años del siglo XIX. El canal de unos 6,5 km de largo, 21 metros de ancho y 8 de profundidad, es atravesado al año por más de 10.000 embarcaciones y es una de las atracciones turísticas más visitadas de todo el país. Cada día, miles de autocares turísticos que tienen por destino los yacimientos arqueológicos del Peloponeso, –Micenas, Epidauro, Olimpia, entre muchos otros-, realizan parada en el puente del estrecho para contemplar esta obra de la ingeniería.
La foto subida a sus redes sociales, ha causado sensación entre los griegos y han sido muchos medios locales los que se han hecho eco de la noticia de la visita del mito del tenis mundial a Grecia. En el pasado, el tenista solía atracar su barco en la isla de Meganisi, un pequeño paraíso en el mar Jónico desde donde solía partir para las vecinas Corfú y la mítica isla de Ítaca. De desconocen las islas en las que ha atracado el impresionante yate del tenista.
Los incendios que están azotando las últimas semanas toda Grecia, posiblemente le habrán impedido visitar la isla de Corfú, donde las llamas llevan devorando el norte de la isla desde hace 5 días. Esperemos que las turquesas aguas y la excelente gastronomía de Grecia le ayuden a recuperarse de las lesiones que ha sufrido en los últimos meses y pueda cerrar su carrera en los Juegos Olímpicos de París el año que viene.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete