Nelson Silva, el hombre que grabó a Kate Middleton, rompe su silencio
Ni en sus mejores sueños imaginó que su encuentro fortuito con la Princesa de Gales y el Príncipe Guillermo le llevaría a convertirse en el hombre más buscado por la prensa
Kate Middleton anuncia que tiene cáncer, en directo: reacciones y última hora hoy
Kate Middleton anuncia que está en tratamiento contra el cáncer
¿Es de verdad Kate Middleton? Las incógnitas detrás del polémico vídeo de los Príncipes de Gales
Medio planeta se pregunta qué pasa en el Reino Unido y es que las teorías conspirativas alimentadas por la foto familiar manipulada por la misma Kate, los silencios de los palacios de Kensington y Buckingham, el estado de salud de Carlos III, el periodo de descanso de la Reina Camila, la supuesta amante del Príncipe Guillermo, Rose Hanbury, y el video viral del matrimonio saliendo de 'Farm Shop', una tienda de venta de productos agrícolas cercana a su casa de Adelaide Cottage, han hecho que el mundo entero fije su mirada en Inglaterra. De hecho, ya casi nadie se acuerda de Harry y Meghan.
A pesar de los escasos esfuerzos del Palacio de Kensington, que no está por la labor de dar mucha información sobre la enfermedad de la Princesa de Gales, la gran mayoría sigue preguntándose si es ella de verdad la que sale en el video grabado por Nelson Silva, que no le ha quedado más remedio que aclarar cómo se fraguó todo.
Nelson coincidió con la pareja real en el interior de la tienda de alimentos: «Noté a una pareja eligiendo hogazas de pan y la mujer volvió la cara y sentí como si ya la hubiera visto, me resultaba familiar», señala el autor del material gráfico que está dando la vuelta al mundo, en exclusiva al 'The Sun'. «Kate parecía feliz y relajada. Se los veía felices por poder ir a una tienda y socializar. Eran naturales, una pareja con química», añade emocionado al periódico.
Tras su descubrimiento, Nelson salió del establecimiento en dirección al parking, donde se encontraba su coche aparcado. Desde allí grabó el vídeo que se ha hecho tan viral. «Fui a mi coche y cuando salieron de la tienda los grabé. Solo quería compartir con mi familia las imágenes para mostrar lo normales que son», detalla.
Nelson no entiende la insistencia de la gente en buscar conspiraciones totalmente alejadas a la realidad: «Estoy sorprendido de que estos comentarios hayan continuado. Este es un video que muestra claramente a ella (Kate Middleton) y a William. Los vi con mis propios ojos. Era una situación completamente relajada. ¿Qué más necesitan? Pensé que después de publicar esto se quedarían tranquilos. La gente está tan involucrada en el drama y han invertido tanto tiempo y energía en estos rumores y mentiras que no pueden renunciar a ellos», zanja el joven.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete