Hazte premium Hazte premium

Muere Lynn Ban, una de las estrellas del reality 'Bling Empire' de Netflix, tras un accidente de esquí y una cirugía cerebral

La diseñadora de joyas de Nueva York estaba ingresada desde finales de diciembre, cuando se produjo el suceso

Muere el actor español Francisco San Martín a los 39 años

La vida actual de Ángela Montero, la primera mujer de Dabiz Muñoz: la carrera que dejó para ayudar al chef, cuánto estuvieron casados y su negocio actual

Lynn Ban con algunos de sus diseños y desde el hospital Instagram
David Sánchez de Castro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lynn Ban, popular diseñadora de joyas, influencer y estrella del reality 'Bling Empire' de Netflix, ha muerto a los 52 años después de varias semanas ingresada en un hospital debido a un accidente de esquí. Ha sido su propio hijo el que, a través de la cuenta oficial de Instagram de ella, ha comunicado la noticia.

«Mi madre falleció el lunes. Sé que ella quería compartir su viaje después de su accidente y cirugía cerebral, así que pensé que ella agradecería una última publicación compartiendo la noticia con las personas que la apoyaron», escribe en la publicación, en la que ha usado fotos menos conocidas de la 'celebrity' mucho más familiares que las glamurosas que se ven en su perfil.

«Muchos de ustedes siguieron a mi mamá pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o conocerla en persona. Me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir quién era mi madre realmente. Ella fue y siempre será mi mejor amiga, la mejor madre para mí, y alguien que se preocupaba por todos», escribe el hijo, evidentemente roto por el final que ha tenido su madre. Sobre su faceta familiar, destaca que «siempre tenía una sonrisa en la cara incluso cuando los tiempos eran difíciles» y que «fue una luchadora hasta el final y la mujer más fuerte que conozco».

Además, apunta a que Lynn Ban era «la mamá más divertida y genial que jamás podría pedir».

Lo sorprendente para muchos de sus seguidores que la conocían por su faceta más pública es que ella misma compartió su condición durante los últimos días y tras el accidente que la dejó postrada en cama.

Lynn Ban se encontraba en Aspen (Suiza) esquiando cuando sufrió un aparatoso accidente que obligó a ingresarla. Los neurocirujanos le tuvieron que realizar una intervención de urgencia y muy grave, cuyas secuelas más visibles fueron, además del corte de pelo de la mitad de su melena, una cicatriz que le atravesaba prácticamente media cabeza.

Lejos de esconderlo, la propia diseñadora compartió las fotos desde el hospital, algunas de ellas bastante explícitas.

Lo que para muchos fue inicialmente un «milagro de Navidad», ya que sobrevivió al accidente en torno a esas fechas, se ha tornado en una pesadilla. Entre las personalidades que le han despedido se encuentra la cantante Rihanna, a quien le diseñó algunas de sus joyas y vestidos más icónicos, o Drena de Niro, hija mayor del legendario Robert de Niro y buena amiga de Lynn Ban.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación