Hazte premium Hazte premium

El motivo por el que Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, ha cancelado su boda

Todo estaba previsto para que se diera el 'sí, quiero' esta primavera junto a Julio Jiménez-Blanco

¿Quién es quién en la familia de Ana García Obregón?

Celia Vega-Penichet y Julio Jiménez-Blanco REDES

Aarón Espí

Tras una agónica época para los García Obregón -durante los últimos tres años han tenido que hacer frente a la pérdida de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y la de los padres de la actriz, Antonio García Fernández y Ana María Obregón Navarro- parecía que llegaban buenas noticias. En pocas semanas, la sobrina de la presentadora, Celia Vega-Penichet, iba a contraer matrimonio con Julio Jiménez-Blanco. Un evento que finalmente no tendrá lugar ya que se ha cancelado.

«La relación se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño», señalan desde 'Vanitatis', quienes han publicado en exclusiva la ruptura. Además, señalan que fuentes de toda solvencia les han explicado que «ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas». Pese a que la determinación haya sido en buenos términos, la joven ha decidido poner tierra de por medio y cruzar el charco para pasar unos días con Ana Obregón y, de paso, conocer al nuevo miembro de la familia: Ana Sandra.

La joven comenzó a copar titulares desde que su primo, Aless Lequio, comenzó a compartir instantáneas y vídeos junto a ella durante su larga y férrea lucha contra el cáncer. Desde pequeños estuvieron muy unidos y no dudaban en dedicarse mensajes de cariño en las redes sociales. «Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice, mi socio. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones... Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír. Eres el más grande y ahora, también, eres eterno», escribió, junto a un carrusel de fotografías juntos, el día de su fallecimiento.

Su compromiso llegó hace unos meses cuando Jiménez-Blanco hincó rodilla y con un espectacular anillo le pidió matrimonio. Desde 'Vanitatis' apuntan que pese a que la instantánea aparecía en su muro de Instagram, Celia habría optado por eliminarla o archivarla. No ha hecho lo mismo en otras tantas en las que aparecen besándose, en actitud cariñosa o mostrando algunos de los viajes que han hecho juntos durante su noviazgo. Un gesto que corrobora, por ahora, que hayan terminado de mutuo acuerdo y en buenos términos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación