Hazte premium Hazte premium

Michu, exnovia de José Fernando, recibe una paliza en plena calle

La antigua pareja del hijo de José Ortega Cano tuvo que acudir a urgencias tras la agresión

Publicó una foto en la que solo se veía en el interior del centro de salud mientras le realizaban un electro

Michu, ex de José Fernando, confirma su aborto: «Mi bebé está con su abuela, Rocío Jurado, que lo cuida»

Michu y José Fernando, en los tiempos en los que eran pareja. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Michu, antigua novia de José Fernando y exnuera de José Ortega Cano, ha tenido que ser ingresada de urgencia tras sufrir una brutal paliza en plena calle.

La andaluza encendía todas las alarmas el pasado miércoles al publicitar en sus redes sociales una visita de urgencia. En la imagen que ha compartido tan solo se veía en el interior del centro de salud mientras le realizaban un electro. Cabe recordar que la joven padece problemas del corazón, por lo que la preocupación inundaba el alma de sus seguidores.

Mientras tanto, el silencio no hacía otra cosa que alimentar la inquietud de sus seguidores sobre su estado. Pasaba el tiempo y seguía sin dar explicaciones sobre lo que había pasado, hasta que Michu regresó a las redes sociales para ofrecer los primeros detalles. «Estoy bajo los efectos de la medicación. Gracias por vuestra preocupación», era su primer mensaje.

Una paliza en plena calle

Ha sido el youtuber Ricky García el primero en publicar que se había tratado de una paliza en plena calle después de meses sufriendo amenazas, algo que no había hecho otra cosa que alimentar el misterio alrededor de su estado de salud y de las circunstancias del suceso.

Por ello, Michu rompió su silencio esta tarde en 'TradeAR' para comenzar: «Estoy, que es lo importante». Y prosiguió: «Esto continúa porque yo tengo que seguir llevando a mi hija al colegio y hoy no ha ido. He hablado con servicios sociales y la voy a trasladar de centro», añadiendo que «es un colegio nuevo y muy bueno para ella».

La exnovia de José Fernando no quiso comentar las razones por las que había decidido tomar esta decisión tan drástica. Fue entonces cuando Ana Rosa quiso saber más de lo ocurrido y el motivo por el que su hija debía cambiar de centro.

«Yo estoy amenazada», ha indicado Michu dejando helada a la audiencia. Y ha pasado a relatar la acción de la supuesta agresora, supuesta dueña de un centro estético. «Hemos sido amigas desde siempre. Yo le hacía de modelo con las niñas. En marzo comenzó la discusión porque yo tenía una cita y pagué la mitad, pero con lo del aborto no estaba bien y no fui. No me quiere dar el dinero ni otra cita, así que quería que se quedara con el dinero, pero que me quitara todas las citas y la de mi madre. A partir de ahí vienen las amenazas», ha contado con cierto atropello.

«Ella me conoce y no soy niña de pelea. Con todo este tema, cuando la niña acabó el cole, me fui a Mallorca y en este tiempo he seguido recibiendo amenazas», ha añadido. La joven sigue bajo los efectos de la medicación para estar tranquila, por lo que le cuesta hablar en algunos momentos, algo que ella misma ha explicado.

Intimidada y apaleada

La agresión tiene su capítulo aparte. «Ayer subo una foto de que mi hija es la primera en llegar al colegio. Al ir a la parada del autobús veo que me sigue un coche con dos chicas y me increpan. Yo, intimidada, me acerco al coche para hablar. Me hace unas preguntas, le respondo y me comenzó a dar patadas», ha detallado.

«Empecé a ahogarme, el corazón a tope, y me fui al médico, me tuvieron que hacer un electro. Tengo un 38% de discapacidad, ellas no son conscientes de los problemas del corazón que yo tengo», proseguía para entender el miedo que le genera volver a la escuela de su hija.

La expareja de José Fernando ha confirmado que ha denunciado los hechos ante la policía. «Tengo parte de lesiones y todo porque estuve dos horas en el hospital con taquicardias y arritmias», ha informado.

Los colaboradores le han preguntado por si detrás podría estar el hecho de haberse ido a trabajar con otra persona y de haber roto las colaboraciones con la que fuera su amiga. «Sospecho que es eso porque mi prima tiene un local de uñas y le he dado publicidad», ha intentado explicar.

«Tuvimos una discusión y lo escuchó una clienta porque lo tenía en manos libres y yo no lo sabía. Soy adivina en otro horario. Yo hice comentarios, pero no he ido a hablar con sus clientes», ha manifestado ante la confusión de todos.

Tras unos minutos de conversación, Ana Rosa Quintana ha preferido dejar marchar a la andaluza para que descansara con la promesa de hablar de nuevo más adelante para que explicara todos los detalles, ya que Michu aún se encuentra muy débil y aturdida por todo lo ocurrido y por el tratamiento, pese a haber vuelto ya al trabajo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación