Meghan Markle no será la musa de Dior
El representante de la duquesa de Sussex asegura que tan solo se tratan de rumores sin fundamento
Spotify cierra el podcast de Meghan Markle por su baja productividad

A principios de esta semana surgieron con fuerza unos rumores que aseguraban que Meghan Markle (41 años) había firmado un contrato millonario con la firma de alta costura francesa Dior. Tal y como apuntaba entonces el diario británico 'Daily Mail', la esposa del Príncipe Harry se convertiría así en una de las influencers mejor pagadas del mundo ya que podría llegar a cobrar hasta 200.000 libras (233.000 euros) como nueva imagen de la firma.
Según una fuente muy cercana a la exactriz consultada por dicho periódico, si este acuerdo prosperaba, Meghan Markle sería competencia directa de Kim Kardashian, que actualmente trabaja como imagen de Dolce & Gabanna. «Hace semanas que se rumorea que Meghan está a punto de firmar un contrato con Dior, lo que ha disparado los rumores. Si lo firma, nadie recordará que su insignificante podcast fue cancelado después de una temporada», declaró una socialité de Beverly Hill en relación a la reciente cancelación de su podcast en Spotify 'Archetypes' por baja audiencia.
Sin embargo, dos días más tarde la firma de moda ha negado los rumores que apuntaban una futura colaboración con ellos por parte de la duquesa de Sussex. El medio 'WWD' contactó a Christian Dior Couture para verificar estas afirmaciones y la respuesta fue que eran publicaciones «infundados», asegurando que no había habido habido negociaciones ni ningún tipo de contacto con Meghan Markle. Además, el portavoz de la exactriz estadounidense declaró al tabloide británico 'The Telegraph' que no estaba pasando «nada» de eso y que solo se trataban de rumores.
Ingresos
Desde su salida oficial como miembros de la Familia Real británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido que buscar sus propias fuentes de ingresos. El éxito económico alcanzado por los duques de Sussex se ha debido a los diferentes contratos que han firmado durante estos años, entre los que se encuentran el acuerdo que cerraron con Netflix por 130 millones de euros; 'Archwell Audio', su canal de 'podcast' para Spotify valorado en 21 millones de euros y que la semana pasada fue cancelado por falta de audiencia; la exactriz fichó también por Disney para doblar un documental; las ventas de su propio merchandising; los ingresos millonarios obtenidos por el libro del hijo del Rey Carlos III; además del estratosférico caché que se pide por un poco de protagonismo en un evento de cualquier tipo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete