Neymar incumple una de las tres condiciones que le puso su pareja para poder serle infiel
Bruna Biancardi estaba dispuesta a mantener una relación abierta con el futbolista siempre y cuando cumpliese las cláusulas establecidas por ella
El trágico final del amigo infiel de Neymar
![Neymar y su pareja Bruna Biancardi](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/06/22/neymar-RtMUAQkMuw5EYImM4K20zSM-1200x840@abc.jpg)
Neymar (31 años) es un futbolista con fama de ser polémico por su estilo de vida tanto profesional como personalmente. En todos los casos relatados, hay una constante en el carácter de Neymar: la indisciplina. No ha habido entrenador con el que no haya tenido algún problema, bien por una holgazanería impropia de un futbolista de su clase, bien por la dificultad para tener la cabeza centrada.
Más allá de lo que hace dentro del campo de juego, el brasileño ha copado en numerosas ocasiones las páginas de la prensa rosa por la expectación que generan sus líos amorosos.
En este ámbito, el episodio más oscuro de Neymar se produjo cuando la modelo Najila Trindade le acusó de haberla violado durante un encuentro que mantuvieron en mayo de 2019 en un hotel de París. Desde el principio se sospechó sobre la joven, por las constantes contradicciones en las que incurría en cada declaración ante las autoridades. Unos meses después, Trindade pasó de acusadora a acusada, en este caso de denuncia falsa e intento de extorsión hacia Neymar y su familia. El futbolista quedó totalmente absuelto.
Ahora, Neymar vuelve a convertirse en protagonista del papel couché después de que saliese a la luz una supuesta infidelidad por parte del futbolista a su pareja, Bruna Biancardi, con la que espera un hijo. «Hago esto por ustedes dos y por su familia. Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en NUESTRA vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos…», comienza diciendo a través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram junto a una imagen de la pareja.
«Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública. No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY eres la certeza de que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá», finaliza.
Tres condiciones
Una situación por la que el futbolista ha incumplido una de las tres cláusulas que le puso Bruna Biancardi para poder serle infiel. Según el medio 'Em Off', la influencer dio el brazo a torcer con su pareja en el terreno de las deslealtades. «El jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres» siempre y cuando utilice preservativos durante sus encuentros, nunca se bese en la boca con las otras mujeres y que jamás se hagan públicos sus affaires -este último es el que ha incumplido-. «Él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca», informaron desde la web de noticias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete