Mathew Perry: en un entierro íntimo y familiar al que no han faltado sus compañeros de 'Friends'
El actor fallecía en el jacuzzi de su casa el pasado sábado en Los Ángeles
Las palabras de Athenna Crosby, la joven con la Matthew Perry se reunió antes de su muerte

Matthew Perry, de 54 años, ha sido enterrado una semana después de ser encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. Según varias fuentes cercanas a la familia, no había drogas en el lugar, pero, aparentemente, Perry llevaba semanas luchando contra una recaída.
El acto ha tenido lugar en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles conocido como el 'Disneylandia de los cementerios' por estar repleto de las estrellas más famosas de Hollywood, entre las que se encuentran Carrie Fisher , Bette Davis, Stan Laurel, Buster Keaton y el líder de INXS, Michael Hutchence. Está situado frente a los estudios Warner Bros, donde se filmó la serie 'Friends' durante 10 temporadas.
Una de las primera en llegar a la sencilla ceremonia, que ha durado una hora, ha sido Jennifer Aniston, muy unida al actor incluso antes de comenzar a grabar juntos la serie. «Nadie derramó más lágrimas por Matthew durante los momentos más oscuros de su lucha contra la adicción que Jennifer», reconocía un amigo cercano a la ex de Brad Pitt. «Jennifer realmente pensó que sus peores días habían quedado atrás. Así que su muerte ha sido un duro golpe para ella«.
La actriz, Lisa Kudrow, Courtney Cox y David Schwimmer han llegado juntos a despedirse de Perry. A ellos se ha unido, fuera de la iglesia, su compañero de reparto Matt LeBlanc. Su madre, Suzanne Morrison, de 84 años estaba rota de dolor. Al lugar también se han acercado su padrastro Keith, de 76 años, y su padre John Perry, de 82 años.
Al terminar el funeral, se ha escuchado una interpretación de 'Don't Give Up' de Peter Gabriel, que incluye la letra: «Se terminó la pelea o eso parece, soy un hombre cuyos sueños se han ido, he cambiado mi cara, he cambiado mi nombre, pero nadie te quiere cuando pierdes«. Uno de los asistentes al evento confesó que todos los ojos de los allí presentes se llenaron de lágrimas.
Otra parte de la canción también incluye la letra: «No te rindas, porque tienes amigos, no te rindas, no eres el único, no te rindas, no hay motivo para avergonzarte, no te rindas, todavía nos tienes'. El testigo añadía que durante la ceremonia: «Hubo muchas lágrimas y risas. Sólo hablaron amigos cercanos y familiares».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete