Marta Riesco se desahoga en Instagram tras una nueva traición
La reportera ha explicado en redes el motivo de su desaparición pública: la deslealtad de una amistad
La inesperada reacción de Marta Riesco a la última victoria judicial de Antonio David Flores
La exnovia de Antonio David Flores no lleva una buena racha tras su despido de Telecinco. De hecho, ella ha reconocido no estar en su mejor momento, ya que su salud mental se está viendo afectada. Ha sido en las historias de Instagram donde Riesco ha hablado sin tapujos de su situación actual y de su última decepción: su examiga Nuria. «Me están pasando una serie de cosas que son difíciles de digerir. El fallo y la deslealtad de una amistad es una de las cosas más difíciles de llevar en la vida» contaba al principio de sus declaraciones.
La periodista se considera una persona «muy confiada» y es por ello que no duda en apoyarse en nuevas amistades que nacen de las redes sociales. «Tonta de mí, a veces confío en gente que con el tiempo te demuestra que su amistad nunca fue verdadera, fue interesada». La persona a la que hace referencia es Nuria, creadora de 'Modaresilencia', a la que Riesco afirma haberle abierto las puertas de su casa. La diseñadora no hace referencia a una traición, ella comenta que el fin de la relación proviene de su colaboración con Rocío Flores o Marina Esnal, enemigas de Riesco.
Agradece el apoyo a su familia y a sus amigas más íntimas en este duro momento, al que la excolaboradora de Telecinco no encuentra solución. «Llegas a un punto en el que estás decepcionada con la vida y te preguntas por qué te pasan estas cosas» confesaba Marta entre sollozos. Hace unos días que volvió de Fuengirola, donde ha pasado unos días de desconexión con su madre.
Recuerdos de la infancia
Marta se ha abierto tanto con estas últimas declaraciones que ha contado lo dura que fue su infancia al sufrir bullying en el colegio. Compara la situación que ella está viviendo con aquella a la que tuvo que enfrentarse. «Salí de eso, tuve amigos maravillosos en la adolescencia, en el trabajo también. Pero ahora me vuelvo a sentir así porque escucho ese tipo de comentarios». De hecho, en esa época no tenía ni el apoyo de su madre, que no la creía y ponía en duda su testimonio con una simple frase: «Algo harás tú, ¿no? Porque no es normal que un grupo de 12 personas se pongan en tu contra».
Aún así, la reportera tiene esperanzas en remontar y está segura de que este bache será uno más, porque como ella misma decía al final de sus historias: "Sé que mañana estaré mejor".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete