Alain Delon deja sin herencia a sus hijos al vender todo su patrimonio
El mítico actor francés ha comercializado todos sus bienes para evitar un conflicto familiar en el futuro
Hallan el cuerpo sin vida de Ari Boulogne, que afirmaba ser hijo del actor francés Alain Delon

La repartición de la herencia ha sido siempre un tema controversial para las familias de las estrellas. De hecho, lo hemos podido comprobar recientemente con el fallecimiento de Lina Morgan. Por ello, el famoso actor francés Alain Delon ha tomado una decisión que no ha dejado indiferente a nadie. A sus 87 años y con dos ictus superados a la espalda, el intérprete ha puesto en venta todo su patrimonio, valorado en 275 millones de dólares, según atribuyen diferentes medios.
El francés ha empezado por subastar en París su colección de arte '60 años de pasión'. En ella se recogen piezas de renombrados artistas como Edgar Degas y Delacroix, entre muchos otros. La venta tuvo lugar en la famosa casa de subastas Bonhmas Cornette de Saint Cyr de París. Allí, las obras han despertado gran interés por parte de coleccionistas de todas las partes del mundo, alcanzando los ocho millones de euros. El cuadro 'La bahía de Sainte-Adresse', de Raoul Dufy, resultó ser la más cara, alcanzando la friolera de un millón de euros.
La relación con sus vástagos
El actor quiere evitar una guerra entre hermanos, ya que el vivió de cerca una situación similar en 2017, por la muerte de su gran amigo Johnny Hallyday, cuyo núcleo familiar fue desintegrado totalmente por los acalorados enfrentamientos en los juzgados. A esto se le suma que la relación con sus hijos nunca ha sido idílica.
Alain tiene tres herederos: Anthony, de 58 años, Anouchka, de 32 y Alain Fabiel, de 29. El primero es fruto de su matrimonio con la directora francesa, Nathalie Delon, y los dos pequeños nacieron de su relación con la exmodelo Rosalie Van Breemen. A día de hoy, con la única que mantiene una relación especial es con su hija, la encargada de repartir su testimonio. Con el resto de vástagos retomó la relación paterno filial tras sus ictus. Por ejemplo, el benjamín se mudó hace un par de meses al valle de Loira, donde vive Delon, para así poder pasar más tiempo con él.
El pasado 20 de mayo, el fotógrafo Ari Boulogne, supuesto hijo ilegítimo de Alain Delon, fue hallado sin vida a las 61 años. El actor nunca reconoció su paternidad, y no se manifestó ante el reciente fallecimiento de este, al menos, públicamente. En los últimos años, Boulogne solicitó el reconocimiento de paternidad a la justicia francesa, que fue rechazado en apelación en septiembre de 2021 debido al lugar de residencia de Alain Delon, en Suiza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete