Marta Peñate, hundida, confiesa el trauma que no consigue superar: «No levanto cabeza»
La tertuliana canaria ha publicado un vídeo hablando sobre uno de los temas por los que no consigue ser totalmente feliz
Marta Peñate lanza un rotundo comunicado por la polémica de su victoria en 'Supervivientes All Stars'
Marta Peñate ha conseguido labrarse una carrera profesional en la pequeña pantalla. A veces de colaboradora, otras de concursante. Incluso, tras varios intentos fallecidos en los realities show, se proclamó ganadora de 'Supervivientes All Stars', el formato de Telecinco en el que diez de los mejores concursantes de la historia -ganadores y finalistas en su mayoría- luchaban por alzarse con la victoria. Precisamente en este programa habló abiertamente de su deseo de ser madre y los obstáculos con los que se estaba topando desde que comenzó a intentarlo.
La canaria se ha vuelto a abrir en canal con sus seguidores. A través de un vídeo que ha publicado en Instagram, Marta Peñate ha compartido una de sus preocupaciones actuales: «Sé que lo que voy a decir puede parecer una chorrada, pero sabéis que estoy con los medicamentos de la fecundación in vitro y os juro que cada vez me veo más hinchada». «Si me pusiera más hinchada porque estoy comiendo uno dice vale, pero por los medicamentos... Siempre igual», ha matizado. Por último, ha deslizado: «Nunca levanto cabeza, quería compartirlo por si me veis más hinchada... Un trauma que me queda».
Durante su segundo paso por Honduras, Marta Peñate habló con sus compañeros cómo había intentado todos los procedimientos posibles para ser madre: «Primero me dijeron que eran las trompas de Falopio y que si quería ser madre me las quitaban. Me metí en la operación y me las quité. Luego no me quedé embaraza...». Así, se rompió al expresar su dolor por no conseguirlo: «Quieres, quieres, quieres... y no puedes. Haces todo y no puedes». «Hay gente que se queda embarazada y te sientes una fracasada. Ellos sí y yo no», lamentó.
Dificultades
Tony Spina, su novio, escuchó su pesar desde plató y no tardó en pronunciarse: «Me da pena verla así, la verdad que se está haciendo más largo de lo esperado. Cada vez que creemos que estamos a punto encontramos otra dificultad que hay que superar». Así, el italiano aseguró que no pierden la esperanza: «Ha pasado ya varias veces por quirófano. El primer intento no ha ido bien, pero tenemos más». Y deslizó lo importante que era para Peñate haber accedido a entrar a 'SV All Stars': «Se lo han recomendado, porque se está volviendo como una obsesión. Y tampoco es bueno, tiene que estar más relajada. Hasta después de verano no podíamos hacer ningún intento ni nada. Lo mejor que le ha podido pasar es ir a 'Supervivientes All Stars'. Espero que así sea y desconecte de verdad».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete