María José Campanario emite un comunicado tras su ingreso hospitalario: sus reveladores palabras
La esposa de Jesulín de Ubrique se ha pronunciado tras varios días de especulaciones sobre su estado de salud
María José Campanario no quiere ser «la siesa que se casó con Jesulín»: ofertas millonarias y años de terapia
![María José Campanario emite un comunicado tras su ingreso hospitalario: sus reveladores palabras](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/10/14/maria-jose-campanario-R5XF5lBPvvcaNZ8R7CVNbAJ-1200x840@diario_abc.jpg)
No son buenos tiempos para Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Si a principios de septiembre, el diestro se vio obligado a acudir a un hospital después de sentirse mal -allí le diagnosticaron que había sufrido un microinfarto-, la situación de odontóloga no es muy distinta. Hace unos días, trascendió que permanecía ingresada en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera, donde fue vista con un ojo vendado. Desde que se hizo público su bache de salud, algunos han aportado más detalles. Incluso Raúl García, colaborador de 'Espejo Público' aseguró que la situación era complicada: «La cosa es más seria de lo que parece».
Ni ella, ni su marido, ni ningún familiar quiso pronunciarse. Ahora, María José Campanario ha emitido un comunicado, vía redes sociales, en las que dedica unas palabras a todos los que han estado a su lado durante estos días: «Me gustaría dar las gracias a todos los médicos, enfermeras/os, anestesista, cirujano, personal de limpieza y celadores del Hospital San Juan Grande de Jerez por haberme cuidado tanto y tan bien. Y por los grandes profesionales que son».
Así, ha proseguido mostrando su reconocimiento: «Estaré agradecida toda la vida por haberme ayudado a pasar mejor estos días. Sois maravillosos: Paco, Julia, Espe, Lola, Juanma, María, Ana y Natalia». Aunque no ha querido dar detalles sobre lo que le ha ocurrido, sí ha compartido que evoluciona favorablemente: «Estoy mejor, gracias a todos los que habéis estado presentes».
Por último, María José Campanario ha extendido su agradecimiento a «las/los auxiliares de enfermería que también han formado parte del equipo que ha estado pendiente de mí en todo momento». «Y gracias por las galletas sin gluten», ha concluido. Señalar que antes de la publicación de estas líneas, la odontóloga ha compartido un vídeo, en lo que parece ser su casa, en el que está grabando como llueve: «Bendita lluvia».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete