Mari Ángeles Grajal pone la cruz a los descendientes de Jaime Ostos: «No tengo más familia que mi hijo»
La batalla en los platós se trasladará en breve a los tribunales
Además, está preparando unas 'Memorias' en las que promete «contarlo todo»
María Ángeles Grajal no es legalmente la viuda del torero Jaime Ostos
![Mari Ángeles Grajal, en una imagen reciente.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/03/mari-angeles-grajal-hijos-jaime-ostos-familia-RkYQdCJdDc0wwTLIrJnneFL-1200x840@diario_abc.jpg)
Si alguien pensaba que la relación entre Mari Ángeles Grajal y los hijos de Jaime Ostos podría encauzarse en busca de la paz, nada más lejos de la realidad. Sus nuevas declaraciones vienen a dejar bien claro que no hay reconciliación posible.
Ha pasado tiempo desde que Jaime Jr. y Jacobo Ostos se enfrentaron en el programa '¡De viernes!' en un momento televisivo tan morboso como desagradable. Desde entonces, nada se ha sabido de la guerra mediática de los herederos de Jaime Ostos, una tregua que parece de lo más débil.
Con la relación completamente rota entre Mari Ángeles Grajal y su hijo menor, y con los hijos mayores del torero, Jaime y Gabriela -fruto de su matrimonio con Consuelo Alcalá-, todo apunta a que su batalla en los platós de televisión tendrá pronto su continuación en los juzgados con la demanda del Dj contra sus hermanos por «vulnerar su honor», como defiende el agravado.
La familia permanece a la espera de que la justicia se pronuncie por la demanda que su hijo ha interpuesto contra su hermano Jaime pidiéndole 60.000 euros por unas recientes declaraciones en televisión en las que afirmaba que Jacobo no sería hijo de Jaime Ostos porque cuando se quedó embarazada, Mari Ángeles Grajal tendría un amante.
Una calma tensa
Sobre esas acciones legales, ella prefiere guardar silencio y no revelar ningún detalle. Con esa tregua ligera todavía vigente –aunque previsiblemente por poco tiempo-, la neumóloga se ha dejado ver ante los periodistas con una íntima amiga de Colombia, que es precisamente la dueña de la casa en la que falleció su marido en enero de 2022. Ocurrió en la corrida de Juan Ortega, Roca Rey y Ginés Marín en Aranjuez, con motivo de la Feria de San Fernando.
Sonriente y con un conjunto rojo con top con estampado floral, la viuda de Jaime Ostos ha preferido mantenerse en un segundo plano cuando se le ha preguntado cómo están las cosas con los hijos del torero, pero sí ha querido dejar claro que ni Jaime ni Gabriela Ostos son su familia.
Está escribiendo sus 'Memorias'
«No tengo más familia que mi hijo», ha sentenciado, aunque sin ofrecer más detalles sobre si cree que Jacobo se reconciliará en algún momento con sus hermanos. Eso lo deja para futuros capítulos, si es que conviene aclararlo.
Mientras muestra su discreción ante la prensa, Mari Ángeles Grajal se guarda una bala en la recámara con unas 'Memorias» que la viuda de Jaime Osto estaría ultimando y que prometen ser toda una bomba. Amenaza con contarlo «todo».
La editorial le ha pedido que escriba hasta su muerte y, según cuenta ella, le está costando «mucho trabajo». La publicación de esa bomba literaria debería llegar a finales de año, según tiene previsto la editorial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete