La ex de Jacobo Oscos destapa los motivos de su ruptura: «Me propuso una relación abierta»
Pese que se habían comprometido y estaban inmersos en los preparativos de la boda, han decidido tomar caminos por separado
La brutal agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti: «Quedó inconsciente»

Para Jacobo Ostos, los problemas parecen no cesar. Si bien, durante las últimas semanas, ha copado titulares por el enfrentamiento con sus hermanos por la herencia del difunto Jaime Ostos, ahora lo hace por la ruptura sentimental con Mery Jim, con la que se comprometió a los cinco meses de noviazgo. La joven fue la que compartió, vía redes sociales, que lo suyo con el televisivo se había truncado: «Dejar a alguien cuando estás enamorada es muy duro». Además, según confesó este miércoles en 'Y ahora Sonsoles', la decisión de tomar caminos por separado no ha sido fácil.
«Todo era perfecto hasta que me dice que no puede tener una relación cerrada, que le gusta la relación abierta», deslizó la 'influencer'. «Yo nunca he tenido una relación abierta. Al principio, acepté y ya pasados cinco meses ya pesan. Han sido pocas chicas, no más de cinco, y yo decidía si quería hacerlo o no. Él nunca me obligó a nada», detalló. Y es que, según su testimonio, «yo nunca me he divertido claramente. Yo no sé diferenciar el amor de la diversión. Eran amigas suyas o mías. A mí me chocó el amor con la diversión y no me gustaba ver a otras personas con mi chico».
Eso sí, que hayan roto no significa que lo hayan hecho en malos términos. La propia Jim aseguró que había consensuado con Jacobo Ostos su aparición en el programa vespertino de Antena 3. Lo que sí lamenta la joven es que «yo sé que está enamorado de mí, pero tiene ese vicio. Me lo podía haber dicho antes de que yo lo dejara todo por él y me mudara a Madrid». Ella sigue enamorada de él y todo apunta que el DJ también de ella. Y aunque «no quiso dejar esa vida», el hijo de Jaime Ostos sí siguió los consejos de Mari Ángeles Grajal: «Él le contó lo que había pasado y ella le dijo que, si me quería, tenía que dejarme».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete