Hazte premium Hazte premium

Mar Flores demanda a Joaquín Torres por referirse a ella como «cortesana»

Lejos de rectificar, el 'arquitecto de los famosos' ha afirmado: «Me reitero en lo que pienso de ella»

A la exmodelo no le sentaron nada bien unas declaraciones que él hizo el pasado octubre

El rotundo comunicado de Mar Flores tras la explosiva entrevista de su hijo

Mar Flores, en una imagen del pasado mes de mayo. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A este paso, a Joaquín Torres le va a salir más rentable mudarse y alquilar un apartamento cerca de los juzgados para ahorrarse tantos costes de desplazamiento. Lo nuevo es una querella de Mar Flores, que se ha sentido muy ofendida al ser calificada como «cortesana» por el conocido como 'arquitecto de los famosos'.

Las declaraciones se remiten a octubre del año pasado, durante el funeral de Fernando Fernández Tapias, y han servido para confirmar que Mar Flores y Joaquín Torres no se tienen en mucha estima, por decirlo de forma suave.

Antena 3 ha tenido acceso a la demanda, de 14 páginas, que la modelo ha interpuesto contra el arquitecto. Le ha denunciado por unas declaraciones que él hizo en octubre del año pasado, cuando dijo: «Merece todo mi rechazo, una oportunista terrible».

Pero más que el término «oportunista», a Mar Flores le ha enfadado que la llamara «cortesana». De forma más precisa, la demanda llega «por manifestar juicios de valor despectivos y denigrantes, no pueden tener encaje en la libertad de expresión».

Joaquín Torres arremetía contra Mar Flores después de escuchar unas palabras de la exmodelo en las que aseguraba que seguía manteniendo contacto con quien fue su pareja en los años 90, el empresario Fernández Tapias, una comunicación se había visto interrumpida.

Durante este tiempo, Joaquín Torres, gran amigo de Fernández Tapias, fue incubando una inquina extraordinaria hacia la exmodelo que llegó a su cénit a la muerte del constructor y su funeral. En cambio, Mar Flores no entiende esa animadversión mostrada por Joaquín Torres hacia ella, por lo que ha decidido acudir a la Justicia. Otra cosa es que el juez acepte que llamar «cortesana» a alguien no tiene encaje en la libertad de expresión, que es lo que se va a dirimir en los tribunales.

Joaquín Torres se reafirma en sus manifestaciones

El programa 'Y ahora Sonsoles' ha hablado con Joaquín Torres, quien ha asegurado que se refirió a ella en esos términos porque le «asqueaban» los comentarios que ella había dado. «No creo que hubiese connotación sexual», ha dicho, matizando que se refería a su relación con hombres cercanos a la corte.

Eso sí, y muy lejos de retractarse, el 'arquitecto de los famosos' ha asegurado que hizo ese comentario dentro de su derecho a la libertad de expresión sobre una persona pública. «Me provoca rechazo como mujer y como ser humano», ha dicho con toda rotundidad y sin el menor atisbo de arrepentimiento. No hay tregua.

Joaquín ha concluido diciendo que es mentira que se cortara la comunicación entre Mar Flores y Fernández Tapias, además de insistir en que no le pareció acertado que lo dijese justo cuando su amigo acababa de fallecer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación