La madre de Shakira, ingresada de urgencia
La cantante ha dejado todos sus compromisos para viajar a Colombia y atender a su progenitora en este momento tan delicado para su salud
Surgen nuevos testimonios que destapan la tiranía de Shakira como jefa
![Shakira junto a su madre](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/10/17/madre-Rf7HjowURdCXwia1IGGXjAP-1200x840@abc.jpg)
Cuando parecía que la vida de Shakira se volvía a estabilizar, una nueva mala noticia vuelve a atormentar la paz de la colombiana. Su madre, Nidia del Carmen Ripoll, está siendo atendida por profesionales en un hospital de un hospital de Barranquilla, en Colombia. La madre de la artista tuvo que ser ingresada de urgencia después de sufrir problemas derivados de una trombosis en una pierna, una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda.
Tal y como ha informado 'Telemundo', la mujer, de 73 años, «empezó a sentirse mal el pasado viernes, por lo que decidió acudir a su centro médico para descartar problemas mayores». Gracias a la rápida respuesta por parte del equipo médico, la madre de Shakira se encuentra fuera de peligro y continúa su recuperación de forma controlada.
Tras recibir la noticia, Shakira canceló todos sus compromisos profesionales para viajar desde Miami hasta su ciudad natal y estar al lado de su madre en estos momentos tan delicados para su salud. La cantante ha sido fotografiada llegando al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, en su jet privado, desde donde ha cogido una furgoneta que le ha trasladado a la clínica donde se encuentra hospitalizada su madre.
![Shakira junto a sus dos padres](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/10/17/padres-U68533824742vHt-624x350@abc.jpg)
Esta no es la primera vez que Nidia sufre un bache de salud. El pasado mes de marzo también tuvo que ser atendida por profesionales en un hospital de Barcelona, después de haber sido ingresada de urgencia. En esa ocasión, el coágulo tampoco llegó al cerebro, por lo que la madre de la artista pudo recuperarse con un pronóstico favorable.
Su padre, William Mebarak, de 92 años, también está delicado en tema de salud por el que ha tenido varios ingresos hospitalarios durante el último año. Fue en mayo del año pasado cuando saltó a los medios que el progenitor de la intérprete había sufrido una aparatosa caída en su vivienda por la que tuvo que ser operado. Pero la cosa no quedó ahí, ya que también se le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro. Y unos meses después, en noviembre, permaneció durante unos días en la Clínica Tecknon-Quirón de Barcelona.
Fue Shakira la que, pese a no desvelar los motivos, desplazó el complicado momento que atravesaban a de un comunicado. «Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», llegó a escribir la agencia de comunicación de la artista en un escrito difundido a la prensa. El mismo hermetismo con el que están tratando este nuevo bache de salud, esta vez por parte de su madre, del que no ha trascendido demasiada información.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete