La madre de Daniel Sancho rompe su silencio tras su segunda visita a la cárcel: «Nadie te prepara para esto»
Silvia Bronchalo ha acudido de nuevo este viernes a la prisión de Samui donde el chef lleva ya doce días
Así ha sido su llegada a la cárcel en Koh Samui
El motivo por el que la familia de Edwin Arrieta rechaza la pena de muerte para Daniel Sancho
Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho, acudió este viernes por segundo día consecutivo a la cárcel de Samui en la que está en prisión preventiva el chef español tras confesar el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta.
La exactriz, apoderada de Mapfre en la actualidad, rompió su silencio tras la jornada del jueves en la que no atendió a los medios que se aglomeraban a la puerta de la cárcel.
Este vez Bronchalo sí se dirigió a los periodistas presentes a los que agradeció el respeto con el que la trataron al no ser una persona pública.
«Yo no soy del medio, no soy mediática, no tengo ningún interés en salir en televisión y os agradezco mucho el respeto», dijo.
«Bastante mejor»
La madre de Sancho aseguró que Daniel «se había emocionado» al verla y admitió que ella también, y ha dado algún detalle de cómo se encuentra su hijo entre rejas.
«Lleva diez días, está bastante mejor dentro de lo que cabe», admitió.
En cuanto a cómo recibió la noticia el pasado 5 de agosto cuando trascendió la detención, Bronchalo reconoce que es algo muy complicado de encajar:
«Nadie se espera algo así. Nadie está preparado para que le den una noticia así, nadie te prepara para eso», aseguró ante las cámaras.
Por otro lado, Vicente Cacho, miembro del personal de la embajada española en Tailandia y encargado de acompañar a Bronchalo, detalló que la mujer «no se cree que su hijo haya cometido el asesinato» y «no entra a valorar la historia» hasta que comience el proceso judicial con el que espera que Daniel pueda volver a España.
Ver comentarios