Madame de Rosa iba en el coche junto a su marido, ahora preso, en su última huida y persecución policial
'Tarde AR' revela que la influencer estaba presente el día de la detención de su esposo
Madame de Rosa confirma la información de ABC sobre su marido y pide «respeto» entre lágrimas
La historia menos conocida de Madame de Rosa : un marido en la cárcel y con múltiples antecedentes
Desde que ABC confirmase en exclusiva que el marido de Madame de Rosa está en la cárcel desde hace unos meses, las informaciones se suceden en cascada y lo último es que, según ha desvelado el programa 'TardeAR', la influencer estaba presente el día de la detención de su esposo e iba en el coche junto a su él en su última huida y persecución policial.
Es uno de los temas del momento y Madame de Rosa en ningún momento ha negado la información de ABC, como bien quedó reflejado en el vídeo que la influencer publicó el martes en sus redes y en que pedía «respeto» por el hijo que tiene en común con su marido además de confesar que siempre estará enamorada de él.
El marido de la influencer fue detenido el pasado 12 de marzo en el distrito de Hortaleza tras un registro. La policía seguía su pista y fue entonces cuando fue detenido para meterlo en prisión. Pero ahora se conoce un detalle más, y no precisamente menor.
Madame de Rosa era «conocedora de todo»
Lo ha contado el programa 'TardeAR', que ha confirmado que Miguel H.A., el marido de Madame de Rosa, ya era investigado por la policía por llevar a cabo diferentes delitos y que su mujer era «conocedora de todo», ya que incluso estuvo presente el día de su huida y posterior detención.
«Ella iba en el coche en el que él huyó de la policía cuando le iban a detener a la salida de su casa en el distrito de Hortaleza«, contaba el programa, que también se apresuraba a aclarar: «Ella nunca ha sido detenida».
En el momento de su detención, el marido de Madame de Rosa acumulaba desde 1998 un total de 26 antecedentes en operaciones de robos con fuerza como butrones, alunizajes o uso de coches de alta potencia para acceder a establecimientos de lujo. Además, en 2012 la Audiencia Nacional ordenó su ingreso en prisión por tráfico de drogas, pero no se dio con su paradero. Un año después, la policía volvió a arrestarlo en condición de fugitivo después de disfrutar de unas vacaciones en Ibiza.
«Es un profesional, concretamente en los últimos tiempos, del robo. Es un especialista muy cotizado en reventar cajas fuertes. Es a lo que lleva dedicándose bastante tiempo. Lleva más de treinta antecedentes aproximadamente en los últimos 25 años, sobre todo en delitos contra la propiedad, alguna vez ha estado envuelto en algún tema de tráfico de drogas, pero es verdad que, en los últimos tiempos, ha dedicado su vida a todo lo que tiene que ver con los robos», contaba 'TardeAR'.
Una empresa de reformas para conocer a sus víctimas
Parece ser que el marido de Madame de Rosa tenía una empresa de reformas y esa era la forma de contar con información relevante para estudiar los robos en viviendas. «Según varias investigaciones de Policía y Guardia Civil, con esa empresa reformaba las casas, veía cómo era la casa, dónde estaba la caja fuerte y después se daba un 'palo' a ese domicilio», han contado.
«Una de las últimas detenciones que tuvo fue porque él se hizo un injerto de pelo, el responsable de la clínica le exigió el pago en negro y pensó: 'Si le he pagado en negro, aquí tiene que haber mucho dinero en negro'. Entraron en el domicilio de este señor y allí dejó su ADN y allí fue detenido. Es un muy buen especialista, es un profesional del delito y lleva mucho tiempo siéndolo», resumía el programa.
Madame de Rosa emitió un comunicado y un vídeo en sus redes para decir: «He dedicado mi vida laboral a construir mi carrera y siempre he mantenido mi vida personal y sentimental separada de mi trabajo. Me enamoré de él cuando tenía apenas 14 años y a esa edad, es difícil tomar decisiones acertadas sobre las personas a las que queremos. Siempre he intentado ayudarle, no siempre lo he conseguido».
Y añadió: «Tenemos un hijo en común y por respeto a su bienestar, jamás hablaré mal de su padre. Mi prioridad siempre será proteger y cuidar de nuestro hijo. Agradezco sinceramente todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido en estos momentos difíciles. Sois una parte importante de mi vida y valoro profundamente vuestra comprensión y apoyo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete