Hazte premium Hazte premium

Dulceida se sincera sobre su parto: «Ahora mismo diría que increíble, pero...»

La influencer dio a luz a su hija el pasado 15 de octubre mediante un parto no tan idílico como había pensado

Ha abierto su corazón a sus seguidores para contar cómo vivió el proceso y cómo se encuentra ahora

La polémica relación de Dulceida con la publicidad en redes: un posado postparto con un fuet y un criticado safari

La influencer Dulceida, poco antes de dar a luz. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El de Dulceida ha sido uno de los embarazos más seguidos en redes durante este año, pues no en vano ha podido generar no pocos contenidos e interacciones con sus fans, y ahora, pocos días después de dar a luz, la influencer ha abierto su corazón para contar cómo vivió todo el proceso y confesar que no todo fue tan idílico como imaginó. Todo increíble, aunque con algunos peros.

El 15 de octubre de 2024 se convirtió en una fecha ya inolvidable para Dulceida y su mujer, Alba Paul. Si durante estos meses previos lo obligado para la influencer era ofrecer una especie de diario de una embarazada, en estos días ha tocado narrar cómo son los momentos de después. Así, la creadora de contenido ha ido dando a sus miles de seguidores pinceladas de cómo están siendo los primeros días junto a su bebé y su pareja. Ya se sabe: mucho amor, emoción y azúcar.

Y es ahora cuando ha propuesto una especie de flashback para contar los pormenores de un parto que, según ha confesado, no ha sido tal y como ella había imaginado. Tras recibir el alta hospitalaria y llegar a casa junto a Alba Paul su hija, Dulceida ha respondido a algunas preguntas de sus seguidores en Instagram para abordar la cuestión más repetida: ¿cómo fue el parto? Y, como cabía esperar, la influencer no ha tenido ningún inconveniente en hablar de todo, incluidas cómo fueron las horas previas al nacimiento de su pequeña.

«Madre mía, ha sido durísimo»

«Ahora mismo diría que increíble, que una maravilla, qué pasada… Estoy que exploto de amor, lloro todo el rato de felicidad y eso. Pero al día siguiente, cuando me preguntaban, yo decía: ‹Madre mía, ha sido durísimo'». Efectivamente, ha reconocido que no todo fue tan sencillo como en una película de sobremesa y que en las horas posteriores incluso se sintió de lo más frustrada. Es decir, lo que viene a ser un parto de toda la vida.

La influencer ha compartido con sus seguidores más detalles: «Me puse con contracciones el lunes a las ocho de la tarde en casa. Estuvimos haciendo los ejercicios de relajación Alba y yo aquí, hasta las nueve de la noche que ya me vinieron cada cinco, regulares con más potencia. Y a las dos o así fui al hospital y ya tenía contracciones pero no dilataba». Eso fue lo que marcó el parto de Dulceida: «Me ha pasado lo mismo que le pasó a mi madre conmigo, que no dilataba nada».

Sobre ese contratiempo, Dulceida ha seguido su relato destacando que estuvo «hasta las once de la mañana» con las contracciones. «Al final me puse la epidural, pero seguía sin dilatar. Hasta que a las cuatro de la tarde o así, la pequeña se empezó a debilitar, y tuvieron que hacerme cesárea», ha explicado.

Las mujeres, esa maravilla

Este hecho, la cesárea, no era algo que la influencer se planteara en un principio. «Yo, en mi cabeza, esperaba pues que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser», ha confesado no sin cierta decepción, antes de confirmar: «Me hicieron cesárea, la pequeña nació a las seis y 20 de la tarde. Al día siguiente me frustré bastante porque no me podía levantar, no podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal».

Pero todo vuelve ya a su ser y ahora comienza a disfrutar del bebé mientras mejora poco a poco. «Ahora pues es una recuperación de una cesárea, pero estoy muy feliz porque tuve a mi doctor todo el rato, a mi comadrona que me estuvo apoyando y acompañando… Estar rodeada de tan buenos profesionales lo hace todo más fácil. Al día siguiente decía qué parto más duro. Pero ahora que han pasado unos días, me parece una maravilla porque tengo al pequeñito amor de mi vida entre los brazos y es una pasada», ha asegurado.

Finalmente, la influencer ha querido aprovechar su púlpito internauta para enviar un mensaje final: «Todas las que me decís que tenéis miedo… Lo importante es que vuestro peque o vuestra peque y vosotras estéis bien, y que somos una maravilla las mujeres».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación