Luis Miguel arrasa en España
El cantante mexicano está recibiendo una acogida espectacular tras anunciar que visitará nuestro país después de seis años
Luis Miguel responde con dureza a la imputación de su ex por el presunto impago de la manutención de sus hijos

Fue el pasado 30 de octubre cuando Luis Miguel (53 años) anunció que daría un concierto el 6 de julio de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, en el que será su primer concierto en España desde 2017.
Hace seis años que Luis Miguel no se sube a un escenario español y tardó tan solo sólo dos horas en agotar todas las entradas. Una situación insólita por la que su equipo decidió hacer una excepción: ampliar la cita un día más para aquellas personas que no pudieron adquirir las desorbitadas entradas. Una acertada decisión que ha culminado con la exitosa venta de todas las entradas también para este segundo encuentro. Además, anunciaron que parte del dinero recaudado con la venta de las entradas irá destinado a la fundación benéfica del Real Madrid y de Florentino Pérez.
Ante la impresionante acogida en la capital, se espera que 'El Sol de México' cuelgue el cartel de 'sold out' también en el resto de ciudades de la península que formarán parte de su tour de 2024, entre las que se encuentran Barcelona, Valencia, Coruña, Sevilla, Pamplona o Murcia, entre muchas otras. Y, a juzgar por la primera venta, no van a tardar en colgar el cartel de completo a pesar del precio.
Pero antes de su llegada a España, Luis Miguel tiene previstos más de 50 conciertos en diferentes países de Latinoamérica, además de Estados Unidos y Canadá.
Huracán Otis
No sólo en nuestro país. Luis Miguel es el cantante latino más taquillero de la historia y muestra de ello es que siempre arrasa en cualquier parte del mundo. Muestra de ello ha sido el disgusto que se llevaron sus fans mexicanos la semana pasada cuando el cantante se vio obligado a posponer los dos conciertos que iba a celebrar en diciembre en el puerto de Acapulco debido a las condiciones provocadas en la sede del evento por el huracán Otis, que hasta el momento ha dejado 48 muertos y 26 desaparecidos.
Es más, el equipo del intérprete anunció que donará 10 millones de pesos (unos 570.000 dólares) para ayudar en la reconstrucción del puerto de Acapulco, principal zona del estado mexicano de Guerrero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete