Lucas, del dúo Andy y Lucas, zanja la polémica de su posible nariz operada: «Me está cambiando la figura»
El cantante ha respondido a los rumores en el programa 'TardeAR' y ha asegurado que no se ha sometido a ningún retoque estético y que su cara es el resultado de adelgazar
Preocupación por el aspecto de la 'nueva' nariz de Lucas, del dúo Andy y Lucas: «Para corregirlo debe ponerse injertos»
Lucas, del dúo Andy y Lucas, tiene nueva cara a razón de 6.000 euros
Lucas, del dúo Andy y Lucas, zanja la polémica de su posible nariz operada: «Me está cambiando la figura»
En plena gira musical con motivo de su 25º aniversario desde que lanzasen el dúo, Andy y Lucas no esperaban que por un asunto diferente a la música iban a terminar protagonizando numerosos titulares y, en concreto y miembro de la formación, sería objeto de las tertulias de los programas del corazón. En los últimos meses, Lucas González ha hecho frente a un torrente de comentarios por un aspecto que, tras aparecer en cámara para conceder una entrevista en televisión, no pasaba desapercibido para los espectadores. Con normalidad después de esa aparición, el cantante seguiría subiendo vídeos en las redes oficiales del dúo y su cara eclipsaría a cualquier mensaje que quisiese dar.
Comparando directamente la fotografía de Lucas que el dúo utiliza para promocionar los conciertos de la gira con su rostro actual, no cabe duda de que ha cambiado y la diferencia entre el presente y otras ocasiones en las que se ha visto al cantante es evidente. Enseguida, sus seguidores llegaban a la única conclusión de que una operación estética sería la causante de que el artista se muestre con la cara más hinchada y la nariz más fina. Pero todo era hipotético hasta que Lucas aclaraba la polémica de su rostro y desmentía categóricamente su paso por quirófano. El paso del tiempo y la edad habrían sido, según él, las causas de haber estrenado cara.
Con muchos reticentes a aceptar que el artista no haya recurrido a la cirugía estética para corregir algún defecto que pudiese incomodarle, la controversia que nacía hace algunos meses pasaba a un segundo plano hasta que en los últimos días el cantante reaparecía en la alfombra roja de 'Lifestyle On Show Business TV' y reactivaba de nuevo las especulaciones con su rostro, la cirujía y el cambio de la nariz de Lucas. Sin embargo, y según sus últimas afirmaciones, lo especulado tanto en redes sociales como en titulares y programas de televisión no sería cierto, pues Lucas no se habría sometido a ninguna operación.
Con las imágenes del cantante en el photocall recientes, los colaboradores de 'TardeAR' abordaban el tema intentando dar alguna explicación médica a la nariz de Lucas. Como compartía Marisa Martín Blázquez, lo del artista sería una consecuencia de haberse realizado una rinoplastia para afinar el tabique nasal que resultase complicada y con malos resultados. Así, la «nariz en silla de montar» que presenta ahora solo puede ser solucionada tras extraer piel de otras partes del cuerpo para injertarla con el objetivo de reconstruir los cartílagos nasales. Pero este apunte no sería necesario tras la aclaración que ha dejado el cantante en las últimas horas en el programa de Telecinco.
Ayer, Lucas entraba en directo para zanjar la controversia de sus posibles retoques estéticos. «Que yo no me he hecho nada en la cara , te lo prometo. No sé, de verdad que no me he hecho nada en la cara. No sé si me está cambiando la figura, no sé... Sacad conclusiones ustedes lo que queráis. Pero prometo que no me he hecho nada. Lo único que a lo mejor he adelgazado y pues me ha cambiado el rostro y la nariz. No te puedo decir otra cosa», aseguró en 'TardeAR' para desmentir a los colaboradores que apuntaban lo contrario.
Es el argumento de la pérdida de peso el recurrente para que Lucas se defienda de los rumores. En la anterior ocasión en la que salió a zanjar el tema en sus redes sociales, el cantante era claro. «Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara. Como usted comprenderá no puedo tener la misma cara de hace veinte años. Los rostros cambian, algunos para mejor, y otros pues ya sabe usted. Si tengo los ojos achinados, pues me echo una siesta. Y la papada, pues estiro, me doy masajes. Así llevo meses. No me he hecho nada. Ha sido así siempre. Soy el mismo», decía para confesar que un poco de bótox sí se había puesto, «pero poco más».
Ver comentarios