Lourdes Ornellas, dispuesta a todo para sacar a su hijo de la autodestrucción
En una charla mantenida con ABC reconoce que no piensa tirar la toalla y que las cosas van un poco mejor
La autodestrucción de Camilo Blanes
La preocupación en los últimos meses por Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, ha ido en aumento. Su continua aparición en las redes sociales, en tanga, sin dientes y rodeado de basura preocupa seriamente a todos sus familiares y amigos pero en especial a su madre Lourdes Ornelas, que está desesperada. «Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil», reconocía.
Los días pasaban y la situación era cada vez más preocupante. Lourdes está cansada de lo que ocurre en casa de su hijo y quiere, a toda costa, queCamilo reaccione y salga de esa vida de autodestrucción. Su principal objetivo es que el hijo de Camilo Sesto se cure y se deshaga de las malas compañías.
Poco a poco, parece que la lucha desesperada de una madre que ve como su hijo se desvanece, empieza a ver la luz al final del tunel. Puestos en contacto con Lourdes nos reconoce que Camilo «está mejor, está tranquilito en su casa» y acompañado en todo momento por gente de confianza, por el servicio y por ella misma, que velan por su bienestar. «Nunca está solo», reconoce.
Ha conseguido, por el momento, alejar de su hijo a la personas que le perjudican. En conjunto con sus abogados, que han cogido mucho cariño a Camilo, Lourdes tiene claro que va a llegar hasta el final y no va a tirar la toalla. «Si tengo que bajarme al nivel de esas personas para rescatar a mi hijo lo voy a hacer, en eso soy muy mexicana», afirma.
![Camilo Blanes en la puerta de su casa](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/09/04/camilo-casa-U73055414525sTZ-624x400@abc.jpg)
Por el momento, el perfil de Camilo ha desaparecido de las redes. Ya hizo un cambio de perfil cuando decidió eliminar todas las fotografías del pasado para no dejar ni rastro de su vida anterior y crearse un perfil de mujer. El programa de 'Fiesta' de Telecinco revelaba que Blanes había comunicado a su entorno que quiere vivir como una mujer. «Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil», afirmaban. Desde entonces todas sus publicaciones eran cada vez más inquietantes, en tanga, en topless, sin dientes, maquillado, con pelucas...
Su madre sigue luchando incansable día a día para que esta pesadilla termine pronto y pueda tomarse un respiro porque «todo esto está siendo durísimo», lamenta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete