Hazte premium Hazte premium

Los padres de Mario Biondo cancelan su rueda de prensa en España

El despacho Vosseler Abogados ha comunicado que los padres del italiano no viajaran a España

El rotundo comunicado de Raquel Sánchez Silva sobre el documental 'Las últimas horas de Mario Biondo'

Los padres de Mario Biondo gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El documental de Netflix, 'Las últimas horas con Mario Biondo', se estrenaba el 3 de agosto, con un total de tres capítulos y más de 200 horas de grabación, en el que se desgranan las últimas horas del cámara italiano y los posibles motivos que llevaron a Mario a la muerte.

En el reportaje, hablan sus hermanos, sus padres; hablan peritos, hablan forenses, hablan periodistas y habla Guillermo Gómez -ex representante de Raquel Sánchez Silva-, con un objetivo darle voz a la presentadora: «A Raquel nunca nadie la ha defendido», comentaba.

Semanas después de publicarse el documental y tras el revuelo causado, el gabinete que defiende a la presentadora mandaba un comunicado en su nombre, asegurando que Raquel no tenía nada que ver con el documental: «La Sra. Sánchez Silva no ha participado ni intervenido en modo alguno, ya sea directa o indirectamente, en el planteamiento, grabación y producción de la mencionada serie, ni ha facilitado información ni contenido alguno para su elaboración».

Un comunicado al que no ha tardaba en reaccionar la familia de Mario Biondo. Santina, madre del cámara italiano, respondía a Raquel, a través de sus redes sociales, con unas palabras muy duras: «¿Pero quién va a creerte?», escribía y añadía: «Sabías que esta producción estaba en progreso y en noviembre de 2022 terminaste la relación profesional con Guillermo Gómez Sancha (su representante desde hace años). Según el contenido del comunicado, estás en contra de esta producción, ¿y en nueve meses no has hecho nada para evitar su salida?. ¿Quién va a creerte?. Esta declaración es un insulto a nuestra inteligencia», concluía Santina.

Hoy, estaba previsto que los padres de Mario Biondo aterrizaran en España para dar una rueda de prensa sobre todo lo que está ocurriendo con el documental de Netflix, pero en el último momento han decidido cancelarla. Sus abogados mandaban un comunicado asegurando que no van a alimentar más el circo.

«Vosseler Abogados no alimentará más el circo que, en contra de la voluntad de la familia, se ha creado alrededor de la muerte de Mario Biondo. Todas las acciones legales que se han realizado en la búsqueda de la verdad sobre la muerte de Mario Biondo han provocado una expectación, morbosa e indeseable, de la que algunos han intentado sacar provecho. Por este motivo Vosseler Abogados cierra filas a la espera de la resolución judicial en curso. En consecuencia, la familia Biondo no viajará a España para participar en una rueda de prensa en la que daría su opinión sobre la situación del caso y del documental de Netflix. Así, a partir de ahora, Vosseler Abogados solo realizará comunicados públicos cuando se considere que hay nueva información de interés, y ésta no interfiera al recorrido judicial del caso».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación