Hazte premium Hazte premium

Lewis Hamilton e Irina Shayk, pillados cenando juntos en un restaurante de París

El encuentro ha desatado los rumores sobre un posible 'affaire' entre el piloto y la modelo. Además, ambos se fueron en el mismo coche

Lewis Hamilton e Irina Shayk pasan juntos el día de San Valentín

Lewis Hamilton e Irina Shayk ABC

Aarón Espí

En una época plagada de rupturas sentimentales, hay celebridades que apuestan por todo lo contrario: una persona con la que compartir un sinfín de planes. Y tan sólo tres semanas después de dar la bienvenida al nuevo año, podría haber surgido el noviazgo del 2024: Irina Shayk y Lewis Hamilton. Este fin de semana fueron fotografiados mientras salían de haber cenado juntos en un restaurante de París y subieron en el mismo coche. Además, los medios franceses aseguran que sólo fueron vistos al salir porque acudieron por separado puesto que el piloto primero fue al desfile de la firma Dior.

Las instantáneas, publicadas en X, el antiguo Twitter, han desatado todo tipo de rumores y especulaciones. Y es que no es la primera vez que se les relaciona sentimentalmente. En 2015, celebraron el Día de San Valentín juntos y en 2017 derrocharon complicidad en una fiesta que celebró el boxeador Conor McGregor. Dos momentos que, sumados a la cita que han tenido en la ciudad francesa y que ha dado la vuelta al mundo, incrementan los rumores de un posible romance entre ellos. Por el momento, ninguno de los dos ha querido dar el paso de confirmarlo ni desmentirlo.

Tanto Shayk como Hamilton son dos de los solteros más codiciados del momento y no es de extrañar que se les relacione con otros famosos. El pasado verano, se especuló que el corazón del piloto de Fórmula 1 estaba ocupado por Shakira. Más aún después de que la cantante acudiera al circuito de Silverstone, donde acaparó todas las miradas. Finalmente, con el paso del tiempo, los rumores disiparon. Por su parte, la exnovia de Bradley Cooper fue vista, cuatro días antes de la cita con el deportista en la capital francesa, disfrutando de una cena en un restaurante en Manhattan con Tom Brady. Según adelantó 'TMZ', estuvieron dos horas y el exmarido de Gisele Bündchen pagó la cena.

Los rumores de un 'affaire' entre Shayk y Brady se remontan al pasado verano cuando fueron fotografiados con actitud cariñosa dentro del coche después de que pasasen la noche juntos en el hotel donde se hospedaba el deportista. Sin embargo, su relación fue efímera ya que, según publicó 'Page Six', «se esfumó» en octubre de 2023. Aún así, su reciente encuentro podría indicar que estarían dispuestos a dar una segunda oportunidad a lo suyo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación