Laura, la hija de Ginés, 'el rey de los bocadillos', prefiere la amante a la novia de su padre
El culebrón de las novias del rústico 'tiktoker' llega al polígrafo
Yaiza presenta a su novio Ginés, 'el rey de los bocadillos', como una máquina sexual
![Laura durante el polígrafo mientras Yaiza aguarda en una sala de espera](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/04/01/laura-gines-kDhE-U502608162099iP-1200x840@abc.jpg)
«¡Ten cuidado con las intoxicaciones! A ti no te conviene estar aquí. Cuidado, porque de mi pareja se puede hablar y de mi relación también, porque libremente lo hago yo, pero tú no.» Yaiza, la novia de Ginés, no se ha cortado un pelo con Laura, la hija del 'rey de los bocadillos». Laura tenía polígrafo y había vetado a la canaria, pero el programa aprovechó un cambio de sección de contenidos para mover 'un carrito de mierda' entre las dos ex amigas. Laura se siente decepcionada porque, asegura, nunca la quiso dar explicaciones sobre la verdadera relación que mantenía con su padre. De hecho, al principio, y como excusa para descartarlo todo, Ginés llegó a decirle a su hija que Yaiza era lesbiana.
La única mentira de Laura ha sido cuando ha negado haber ocultado a su madre las infidelidades de su padres. La joven ha querido explicar lo sucedido. Hace 10 años, por casualidad, escuchó una conversación telefónica de su padre con una desconocida: «Escuché algo que me pareció muy raro».
Se escondió debajo de la cama, pero su padre la descubrió. «No pienses nada raro porque no hay nada», le insistió Ginés, que llegó al chantaje emocional para que su hija no comentara nada a su madre. Ella le preguntó si le era infiel: «Me contestó mil veces no, lo negó todo. Si yo llego a saberlo, claro que le hubiera cantado las cuarenta y le habría aconsejado a mi madre que lo dejara».
MÁS INFORMACIÓN
Aunque Yaiza presentó a Ginés como una máquina sexual, Laura no considera que su padre esté obsesionado con el sexo: «Pero estoy decepcionada con él». Yaiza es la novia actual del 'rey de los bocadillos', que engañó durante diez años a su mujer con Luisa: «Prefiero Luisa a Yaiza porque estaba realmente enamorada de él durante todo este tiempo. De hecho, la joven recuerda que «todas las mujeres que ahora se le acercan lo hacen porque es famoso». Con sus bocadillos chorreando aceite, Ginés ha conquistado a dos millones de seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete