Kiko Matamoros y Marta López, un año de casados: polémicas, problemas de salud y ¿bebé en camino?

La pareja que celebró su boda hace un año se ha tenido que enfrentar a un año muy intenso para ambos

Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: dónde se casan, invitados, banquete y fiesta

Kiko Matamoros y Marta López, un año de casados GTRES

Kiko Matamoros y Marta López están de enhorabuena. La pareja celebra hoy su primer aniversario como casados. El 2 de junio de 2023, los 'celebrities' celebraron su esperada boda en la Basílica de San Miguel, en Madrid. El enlace reunió a numerosos amigos y familiares, incluidos rostros conocidos del mundo de la televisión como Terelu Campos, Carmen Alcayde, y Laura Matamoros, entre otros. La ceremonia religiosa fue seguida por una recepción en el lujoso Hotel Ritz, donde los invitados disfrutaron de un banquete elaborado por el famosísimo chef Quique Dacosta.

Durante la jornada la feliz novia lució hasta tres vestidos, una para cada ocasión. Y es que tuvieron tiempo hasta de irse de fiesta a Oh my club!, donde habían preparado una exclusiva fiesta. La discoteca no fue elegida al azar, tenía un significado muy especial para la pareja, ya que fue el lugar donde se conocieron hace ya cinco años. Con este matrimonio Kiko decidió probar suerte por tercera vez, y sin duda, el colaborador está convencido de que esta esposa será la vencida.

Un año da para mucho y eso los enamorados lo saben. Muchos detractores no confiaban en que esta relación pudiese llegar a buen puerto, pero se equivocaban. La diferencia de edad, 40 años, nunca supuso un problema para los tortolitos. El destino de la 'influencer' llamó a su puerta de la mano de un hombre del que no se pudo resistir. «Al final, cuando te enamoras, te enamoras. Y no lo eliges, parece un tópico, pero es real. A mí poco me importaba lo que podía pensar o decir la gente. Al final, tú te acuestas solo y te levantas solo con tu conciencia. Si tú no haces daño a nadie, ¿qué más da cómo vivas tu vida? Si tú eres feliz, es lo importante» comentó López en un pódcast de Mtmad.

Boda Kiko Matamoros y Marta López GTRES

De polémica en polémica

Hemos podido ver como López apoyaba a Laura Matamoros, la hija del colaborador, en 'Supervivientes'. Las dos tienen una enemiga en común, la exmujer de Matamoros: Makoke. Hace un par de años se propagó el rumor de que la madre de Anita Matamoros habría vetado la entrada de Marta a la peluquería de Lorena Morlote. Hace un mes ha salido toda la verdad a la luz, confirmada por la peluquera, pero Marta no ha querido hacer declaraciones al respecto. Tiene muy claro que Makoke no tiene lugar en su vida y que hablar de ella no merece la pena.

Respecto al exrepresentante de famosos, la relación con la que fue su esposa está más que acabada, para él resulta indiferente. «Yo lo que diga esa señora me importa un huevo, no, no, un huevo, no, no, ni parte del otro, uno solo» defendió para 'Europa Press' hace una semana.

Otra de las polémicas, de lo más reciente, a la que se ha tenido que enfrentar el matrimonio ha tenido una clara protagonista: Terelu Campos. La modelo ha salido en defensa del madrileño, tras los comentarios de la grande las Campos, quien fue acusada por Matamoros de ser falsa y oportunista. Marta, anteriormente amiga de Alejandra Rubio, hija de Terelu, se ha distanciado de ella y ha mostrado su apoyo total a su marido. Aunque no ha profundizado en el conflicto, ha expresado su descontento con Terelu y Alejandra, destacando la lealtad de Kiko como una de sus mayores virtudes.

La 'influencer' utiliza muchas veces sus redes sociales para dar su opinión. Hace unas semanas lo hizo sobre un tema muy controversial, del que ya está cansada. Laura Escanes habló en su pódcast de los inconvenientes de tener gran diferencia de edad con tu pareja, como le sucedió a ella con Risto Mejide. Marta López Álamo, por su parte, destacó que hay múltiples factores que influyen en la viabilidad de una pareja y que cada relación es única, sentenciando así el debate. «Yo nunca habría imaginado estar con una persona que me lleva 40 años, pero a día de hoy puedo decir que nuestros caminos se complementan y así lo pretendo porque lo amo. Creo que el final de una relación con diferencia de edad no es únicamente por la edad, pero por supuesto, es una condición que puede influir. Fin. Ni he cargado ni me he enfrentado ni nada. Respeto y entiendo su opinión» escribió en 'Instagram'.

Un año de altibajos

Hace unos meses, tras realizarse varios análisis y exámenes médicos, Marta López Álamo descubrió que padece hipotiroidismo, una condición en la cual la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea. Esta situación ha impactado significativamente su vida diaria, convirtiéndose en una persona prácticamente apática. Entre estos cambios destaca la desaparición de su apetito sexual, el cuál se vio afectado. «Afecta como cualquier cosa, al final si estás desganada o lo que sea, pero él lo entiende y me ha entendido, igual que yo he entendido muchas otras cosas que han pasado, al final una pareja es apoyo y cariño mutuo. En la salud y en la enfermedad, hasta después de que la muerte nos separe, que lo dije en mis votos» confesó en unas declaraciones para 'La Razón'.

Tras darse el esperado 'sí, quiero' con Matamoros, la granadina ha tenido que sentir los prejuicios en sus propias carnes. La profesión de modelaje resulta ciertamente incompatible con el mundo de la prensa rosa y la televisión a la que se someten ella y su marido. Por esto motivo, se ha visto obligada a irse a trabajar, ni más ni menos que, a Dubái, donde no la juzgan por su romance.

Planes de futuro

La modelo deslumbró a finales de julio de 2023, en el 'photocall' del estreno de 'Barbie', la película, pero esta vez sin su mano derecha, Kiko Matamoros, que estaba rumbo a Miami. La modelo no dudó en contarnos sus planes de futuro con su «Ken malote» como ella misma llama cariñosamente a su marido: «Yo me imagino con Kiko siendo madre a medio plazo, en un año y medio. No más, ni menos». Según estas declaraciones el matrimonio estaría pensando en ser padres en un futuro muy próximo. López, actualmente, está tomando una medicación para la piel que no le permite quedarse embarazada, pero cuando acabe el tratamiento se pondrán manos a la obra.

Marta López en la 'premierte' de Barbie GTRES

El futuro de Kiko sigue siendo televisivo. Ha vuelto a la pantalla a través de 'Ni que fuéramos', el nuevo programa producido por Fabricantes Studio. También pudimos verlo en Sálvese quien pueda, el reality de 'Netflix', en el que disfrutó con sus otros compañeros de programa de la búsqueda de trabajo en la otra punta del mundo, Latinoamérica. Por lo que, el madrileño sigue centrado en su trabajo, pero eso sí, sacando siempre un hueco para compartir tiempo de calidad con su mujer. El amor sigue triunfando después de un año. ¿Podrán celebrar el siguiente aniversario?

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios