Belén Esteban, demoledora con Terelu Campos: «No me ha gustado nada el tonito...»
Las televisivas han protagonizado un cruce de acusaciones que no ha dejado indiferente a nadie. La de San Blas asegura que la hija de María Teresa Campos no está diciendo la verdad
Belén Esteban se pronuncia alto y claro sobre María José Campanario tras su entrevista en Antena 3
Preocupación por la desaparición de Terelu Campos
![Belén Esteban, demoledora con Terelu Campos: «No me ha gustado nada el tonito...»](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/30/belen-terelu-combo-RR48r7EKbUONECmMv1UTAYO-1200x840@diario_abc.jpg)
Este jueves, Terelu Campos ha vuelto a televisión. Lo ha hecho tras haberse visto obligada a ausentarse por un problema de salud. Y es que, la hija de María Teresa Campos padece, desde hace un tiempo, un edema de Reinke. Ahora, tras reposar la voz durante unos días, la televisiva ha regresado con más fuerza que nunca y dispuesta a responder a Belén Esteban, quién no dudó en arremeter contra ella durante su entrevista en 'Late Xou' de Marc Giró. La de San Blas, dolida con la hermana de Carmen Borrego por no haber recibido ningún mensaje o llamada para felicitarle por 'Ni que fuéramos shhh', aseguró que «no se le a espera».
«A lo mejor algunos sí me esperan, Belén», ha respondido Terelu Campos mirando fijamente a cámara. Pero no se ha quedado ahí. La hija de María Teresa Campos ha explicado que «ella no me espera, pero desconoce mis conversaciones y las situaciones en las que he quedado y dejado de quedar». Además, ha defendido que «nadie, absolutamente nadie, de ninguna cadena me ha dicho a mí lo que yo puedo hacer o no puedo hacer». Con estas palabras, la tertuliana deja ver entre líneas que solo la dirección de 'Ni que fuéramos shhh' sabe lo que han hablado con ella.
Harta, Terelu Campos ha lanzado un mensaje a Belén Esteban: «Tu situación no es la misma que la del resto de colaboradores, ¿verdad? Cuando uno no juega con la misma baraja es difícil». También se ha defendido de que se muestren dolidos por no haberles escrito con motivo del inicio de 'Ni que fuéramos shhh': «¿Se ha preocupado María Patiño, Belén Esteban, los que estén allí, en saber cómo estoy yo y cómo es mi situación? ¿Os habéis preocupado vosotros? Venga ya, que siempre las flechas van en una dirección, la mía, pero en la vuestra nunca».
El origen de la disputa
Como era de esperar, Belén Esteban ha comenzado el programa respondiendo a Terelu Campos. «Entiendo que esté enfadada conmigo por lo que yo dije. Cuando Terelu dice que no se la llama por teléfono es mentira. Está mintiendo porque aquí sí que se le ha llamado. Que cuente la verdad. Yo hablaba de mí, no en nombre de la productora, yo le cierro la puerta porque no nos ha cogido el teléfono, no nos ha felicitado, no ha entrado nunca...», comenzaba la colaboradora. Y ha sido en ese momento cuando ha desvelado lo que pasó hace unos meses.
«Te quiero, porque me he considerado amiga tuya, pero ahora estoy muy molesta»
Belén Esteban
«Cuando ella estaba en el hospital con neumonía, la llamé para ofrecerme a ir a pasar la noche con ella si me necesitaba, porque su hermana estaba en 'Supervivientes'. Me dijo que no, que tenía otras amigas que iban», ha confesado Belén Esteban. También que «si ahora no la he llamado cuando ha estado afónica es porque no lo he sabido» y que «yo te quiero, porque me he considerado amiga tuya, pero ahora estoy muy molesta. No me ha gustado nada el tonito, pero no digas que no hemos levantado el teléfono, porque no es verdad».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete