Rosario Mohedano pasa una discreta factura a Antonio Tejado: «En su día no quisieron creerme»
La hija de Rosa Benito ha advertido de que el comportamiento de su ex no es algo nuevo
Rosario Mohedano y Antonio Tejado: una relación tormentosa con platós, infidelidades y tribunales
El rotundo comunicado de Rosario Mohedano tras el abrazo de Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez
![Rosario Mohedano, en una imagen reciente.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/05/29/rosario-mohedano-antonio-tejado-factura-R5JAfh2ZPvmBPgTMCiwugjJ-1200x840@diario_abc.jpg)
Se habla de Antonio Tejado, María del Monte, Inmaculada Casal y demás. ¿Pero qué pasa con Rosario Mohedano? Fue en un tiempo que ahora parece lejano la mujer del gran protagonista del escándalo y hasta ahora se ha mantenido en un relativo silencio. Ahora habla, aunque discretamente, y pasa alguna que otra factura.
La detención y posterior puesta en libertad de Antonio Tejado ha sido –y sigue siendo- una de las grandes noticias del año por la espectacularidad del caso: el asalto de una banda de criminales a la casa de su tía, María del Monte, y la supuesta implicación de su sobrino en el robo, que es lo que ahora se dirime en los juzgados.
A todos estos sucesos ha asistido Rosario Mohedano desde la tranquilidad de su hogar, pero con ciertas reminiscencias de su pasado. Y ahora ha roto, aunque en voz baja, su silencio para hablar lateralmente del asunto y de su protagonista.
Lo ha hecho para la revista 'Semana', donde su frase más jugosa ha sido: «En su día no quisieron creerme». En su contexto resulta una frase especialmente relevante, pues sugiere la permisividad que hubo en un pasado no tan lejano con el peculiar carácter de Antonio Tejado.
La hija de Rosa Benito se refiere a aquellos años en los que recorrió varios platós de televisión para relatar lo que ella definió como «el infierno» que vivió durante el tiempo que duró su relación sentimental con el sobrino de María del Monte.
Por aquel entonces, muchos de los espectadores y colaboradores de Mediaset le dieron la espalda a pesar de haber demostrado con pruebas fehacientes algunas de las múltiples infidelidades del sevillano junto a otras insinuaciones tanto o más escabrosas.
Centrada en su vida personal y su carrera
No obstante, y a pesar del rencor mostrado por el mal trato recibido en su día, Rosario Mohedano vive con enorme distancia la entrada de Antonio Tejado en prisión, hombre al que ha borrado totalmente de su vida.
La sobrina de Rocío Jurado cuenta ahora con un matrimonio completamente consolidado y está volcada en su trayectoria profesional. Hace unas semanas sacaba a la luz 'Ave Fénix', su nueva canción, que está promocionando, aunque no le quedó más remedio que atrasar el lanzamiento por la detención de su ex y padre de su hijo mayor. Su mensaje puede ser considerado bastante reivindicativo.
No era el mejor momento porque sabía que pasaría inadvertido entre tanto ruido. Nadie querría saber de la canción, sino de su circunstancia personal y la de su hijo. Por eso decidió desaparecer. Ahora su hijo en común vive plenamente feliz y tiene todas las parcelas de su vida cubiertas, según afirma.
Una relación llena de amargura
Rosario Mohedano y Antonio Tejado se conocieron en 2007 y su romance apenas duró dos años, tiempo suficiente para traer al mundo a un hijo, llamado como el padre: Antonio. Unos meses después de nacer, ambos prefirieron tomar caminos separados y poner punto final a una historia más llena de rumores de supuestas infidelidades por parte de él que de amor.
Como cabe suponer, su ruptura no fue amistosa, ni mucho menos, y la disputa por la custodia del niño fue motivo de desagradables rifirrafes. Ambos se sumergieron en una batalla legal que trasladaron a los platós. Actualmente, Rosario Mohedano ha rehecho su vida personal en compañía de Andrés Fernández. Con él tuvo a sus otros dos hijos, Alejandra y Andrés, y parece más feliz que nunca.
Todo lo contrario que Antonio Tejado, quien durante todos estos años se ha aliado con la polémica y ha generado infinidad de comentarios sobre una supuesta vida tóxica y numerosos conflictos abiertos. Hasta llegar a la actualidad, con el robo a su tía en el foco mediático.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete