Kiko Hernández estalla contra los paparazzis por sacar unas fotos de sus hijas
El colaborador de 'Sálvame' no permite que se vea el rostro de las pequeñas
Francisco Hernández Ruiz (46 años), más conocido como Kiko Hernández, es uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame' por ser el que más exclusivas aporta al programa. Conocido por sus famosos 'bombazos', el televisivo es uno de los que más pelea por contar todos los detalles de la actualidad rosa de nuestros país.
Gracias a él se sabe al detalle la vida privada de decenas de famosos españoles, sin embargo su propia vida privada es todo un misterio. Hernández no permite que se hable de nada suyo fuera de los platós de televisión. Mientras otros colaboradores se dedican a 'vender' sus desgracias en televisión, Kiko apenas abre la boca para hablar sobre él.
El colaborador se hizo famoso en 2002, cuando con tan solo 25 años se convirtió en uno de los tres finalistas de 'Gran Hermano'. Tras su paso por el reality, fichó en programas del corazón como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado' o 'La noria', hasta aterrizar finalmente en 'Sálvame', donde triunfa como uno de los colaboradores estrella del programa.
En el año 2017, Kiko Hernández se convirtió en padre de mellizas, Jimena y Abril , a través de gestación subrogada. Desde entonces ha intentado mantener a las pequeñas alejadas de los focos emitiendo un comunicado a través de sus abogados dirigido a los medios de comunicación en el que ratificaba sus deseos de proteger a las mellizas «frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor».
En el documento sostiene que las hijas de Hernández tienen el «mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional. D. Kiko Hernández no va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas». De esta forma, solicitó que no se divulgasen imágenes de sus hijas, ni si quiera pixeladas y amenazó con llevar a cabo acciones legales contra quien lo incumpliese.
Esta semana, el colaborador se ha tenido que enfrentar en directo con los paparazzis que le han fotografiado junto a sus hijas. Ha sido el presentador del espacio televisivo, Jorge Javier Vázquez, el que le ha mostrado las imágenes a través de su móvil. Momento en el que Kiko ha estallado: «Fotografías con mis hijas no, lo he repetido quinientas mil veces. Fotografías con mis hijas no», ha comenzado diciendo mirando fijamente a la cámara. «Se las hacéis a vuestra .... madre si está viva y si está muerta pues peor para vosotros», ha continuado visiblemente enfadado. «Si sabéis que están ahí no fotografiéis. Qué manía de fotografiar a menores, que parece que estáis enfermos. ¿Os da morbo? Qué asco y qué sucio... se me revuelve el estómago», ha zanjado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete