Feliciano López revela cómo se encuentra Rafa Nadal tras convertirse en padre
El tenista dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 8 de octubre
![Feliciano López y Rafa Nadal](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/10/20/feliciano-Ru894poR2KVXaJZ7kHGx2kO-1240x768@abc.jpg)
El pasado 8 de octubre, el tenista Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron igual que el padre. La madre del pequeño dio a luz en una clínica privada de Palma en la semana 37 de gestación. El tenista siempre ha sido tremendamente celoso de su intimidad y separa de forma tajante su vida privada de su profesión. Es por ello que, a su salida del hospital, la pareja no quiso hacer el típico posado frente a los medios con el pequeño en brazos y optaron por salir discretamente en su coche para esquivar a la prensa.
«Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. ¡Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo», fue el escueto mensaje que el deportista escribió a través de su perfil en Twitter junto a un par de emoticonos felices.
Desde entonces poco o nada se ha sabido de cómo está llevando la pareja sus primeros días como padres primerizos. Hasta ayer. Su gran amigo y compañero de profesión Feliciano López acudió con su esposa Sandra Gago a un evento en Madrid de la firma Macallan y allí contó cómo se encuentra el tenista tras el nacimiento de su hijo. «Cuando eres padre no tienes mucho tiempo para coger el teléfono ni a tus amigos ni a nadie. Obviamente le felicité y a los días tuve la suerte de poder charlar con él y como cualquier padre. Imagínate, está feliz de la vida», dijo a la revista '¡Hola!'.
Además, aseguró que su intención para el año que viene es dejar las pistas: «Todavía no he definido cómo va a ser ni nada, pero ya tengo 41 años y he tenido la suerte de alargar mucho mi carrera», confesó a la revista anteriormente citada. Y va a aprovechar al máximo: «Disfrutando de muchas otras cosas como tener tiempo para estar con mi familia, con mis amigos, estar más tiempo en casa. Han sido más de 20 años viajando por el mundo y ahora me toca una época más tranquila, diferente pero bien».
Sobre su intención de ampliar la familia junto a su esposa, el tenista lo tiene claro: «No queremos que Darío sea hijo único. Nuestra idea es tener más hijos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete