Julio José Iglesias sentencia a Íñigo Onieva con su última pulla antes de la boda con Tamara Falcó

El cantante aterrizó hace unos días en Madrid para acudir a la boda de su hermana con el empresario

Las marcas que han decidido 'patrocinar' la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: los joyeros atracados trasladaban piezas por cuatro veces más el valor de lo permitido por ley

Julio José Iglesias y Tamara Falcó gtres

F. B.

Madrid

Queda tan solo un día para la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34) y la familia de la marquesa de Griñón que reside en el extranjero ha regresado a lo largo de esta semana a España para estar presentes en el día más feliz de la vida de la hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó.

El primero en aterrizar en Madrid fue Julio José Iglesias, que aterrizó este pasado miércoles 5 de junio y con el que mantiene una maravillosa relación y no se perdería su enlace por nada del mundo. Un día más tarde lo hacía también su hermana mayor Chabeli Iglesias. La primogénita de Isabel Preysler y Julio Iglesias viajó este jueves a primera hora desde Miami acompañada por su marido, Christian Altaba, y sus dos hijos, Alejandro y Sofía -de 21 y 11 años respectivamente- para acompañar en su gran día a su hermana, a la que está muy unida, y estar presente en la que ya se ha tildado como 'la boda del año' dentro del panorama nacional.

Lo que todavía no se sabe es si el más mediático de los hermanos, Enrique Iglesias, asistirá a la boda. Su presencia en el enlace se ha convertido en uno de los temas más candentes en la crónica social, generando así una gran expectación entre los medios de comunicación. Una infinidad de rumores se han comentado desde entonces, desde problemas de salud que le impedían viajar -que su equipo de representantes tuvo que desmentir- hasta su ausencia por compromisos profesionales e incluso se llegó a decir que el cantante padecía una fobia por la que se veía incapaz de asistir.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva gtres

Unas dudas que esta semana ha resuelto su hermano Julio José al afirmar que estará con Tamara «toda la familia entera». Según sus palabras a Europa Press, el también cantante está muy emocionado con la celebración, y deseando ver a su hermana vestida de blanco. «Seguro que está guapísima, como no», comentó. Aunque entre sus declaraciones también le dedicó unas palabras a su futuro cuñado, Íñigo Onieva, del que prefiere desbancarse al ser preguntado por su relación con él. «A mí me gusta mi hermana», sentenció.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios