Suscríbete a
ABC Premium

Julia Otero contundente con los haters de Ana Rosa: «Si me quieren decir algo a mí o a ella, por favor háganlo directamente»

Julia Otero ha querido mostrar todo su apoyo a Ana Rosa en su vuelta al trabajo.

Julia Otero junto a Ana Rosa y su marido. gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La vuelta de Ana Rosa Quintana ha estado marcada por la polémica. No solo por las declaraciones de Ortega Cano en su entrevista, si no por el revuelo en las redes sociales. Pero no todo ha sido negatico, su regreso también ha destacado por las innumerables muestras de cariño de muchos compañeros de profesión. La periodista Julia Otero, era una de ellos. La periodista, al igual que Ana Rosa, regresaba a su programa de radio 'Julia en la Onda' en enero de 2022 tras superar un cáncer de colón.

Lo primero que hizo Otero, en referencia al regreso de su compañera, fue felicitar a Ana Rosa por su recuperación. «Me gustaría decir en público que celebro enormemente la recuperación del cáncer de mama que ha tenido mi compañera Ana Rosa Quintana» comentaba la periodista en la radio.

Tras estas palabras Julia continuaba compartiendo con sus oyentes la buena relación que mantiene con Ana Rosa. «El domingo ya estuvimos como una hora de charla. Cualquiera que haya pasado un tratamiento oncológico sabe con qué miedo, con qué emoción, con qué angustia tenemos que volver al trabajo», señaló.

Julia en su intervención no quiso pasar por alto las críticas que ha recibido Ana Rosa por las palabras de arranque en su programa y como las redes sociales habían reaccionado en contra de la presentadora de Telecinco, concretamente hacía referencia al tweet: «Lo primero que hizo Julia Otero tras curarse de su cáncer fue dar las gracias a la sanidad pública y pedir más inversión en sanidad; lo primero que ha hecho Ana Rosa Quintana tras curarse de un cáncer es criticar la inversión en sanidad pública».

Ese comentario en las redes no ha sentado nada bien a Otero que respondía contundente «El primer día es difícil, lo saben muy bien todos los que están ahora mismo escuchándonos que han pasado por lo mismo. Dicho eso, quiero decir que me disgusta muchísimo, y lo quiero decir muy claro, que en estos momentos me usen los haters o discrepantes de Ana Rosa. Si me quieren decir algo a mí o a ella, por favor háganlo directamente, pero no nos usen como herramienta de derribo. No nos gusta ser martillo, a mí no me gusta. Yo no soy martillo de nada y además no me parece éticamente aceptable», respondía molesta a los ataques hacia su compañera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación