José Luis Martínez-Almeida, en plena preparación de la lista de invitados para su boda con Teresa Urquijo
«¿Estamos hablando de una megaboda? ¿100, 200, 300 personas?», le han preguntado al regidor, que ha asegurado que estará trabajando hasta el último día
La hermética pedida de mano de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Almeida, sobre su boda con Teresa Urquijo: «Estaba casi resignado hasta que apareció ella»
![José Luis Martínez-Almeida](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/01/26/jose-RPfRqlMgWwihZXjDPLN63GM-1200x840@abc.jpg)
Este pasado jueves 25 de enero, José Luis Martínez-Almeida (48 años) acudió como invitado especial al programa 'Espejo Público'. En un momento dado, Susanna Griso no pudo evitar preguntarle por su futura boda con Teresa Urquijo (27 años): «¿Le puedo preguntar por su boda? ¿Tiene ya la lista elaborada? Siendo su novia pariente de la Familia Real, no sé si va a tener complicaciones para sentar a tantos nobles y compromisos propios», preguntó la presentadora del espacio televisivo. «Un día haciendo las listas electorales me acuerdo que dije 'lo único más difícil que hacer una lista electoral debe ser las mesas de boda'. Cierto es», respondió el alcalde de Madrid entre risas.
«Es una situación complicada, difícil, pero yo espero que la gente ponga por encima de todo la buena nueva que supone que haya una boda», añadiendo sobre el hecho de que no podrá invitar a todas las personas que le gustaría. «¿Estamos hablando de una megaboda? ¿100, 200, 300 personas?», insistió la comunicadora. «Todavía no está cerrada la lista. No es fácil ser alcalde y novio con boda a la vista. Yo lo único que digo es que los madrileños pueden estar tranquilos que el 6 de abril me caso pero hasta el 5 de abril me dedicaré preferentemente a esta ciudad», respondió Martínez-Almeida.
El futuro enlace del político suscita tal interés que es uno de los temas más comentados en las tertulias. Hace unos días, la vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, también opinó sobre el nuevo paso que dará su compañero: «Ya sabe lo que le puede regalar al alcalde, la clásica mantelería», ironizó Federico Jiménez Losantos en su programa de esRadio. «Todo le vendrá bien porque le puedo asegurar que, alguna vez que he estado en su casa, no hay nada de nada, pero ni en la nevera», contestó ella sin perder el sentido del humor.
![José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/01/26/teresa-U60481681840XTG-760x427@abc.jpg)
Filtración
Fue el pasado 4 de enero cuando salió a la luz la noticia de la boda entre José Luis Martínez-Almeida y su novia, Teresa Urquijo, después de dos años de relación. Una información adelantada por la revista 'Semana', donde además informaron que la pareja contraerá matrimonio en una ceremonia religiosa el próximo sábado 6 de abril, tras lo cual se celebrará el convite junto a sus invitados en 'El canto de la cruz', una finca a las afueras de Madrid que pertenece a la familia de ella, concretamente propiedad de su abuela materna, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del Rey Juan Carlos y hermana del anterior duque de Calabria.
Poco más de 24 horas después de que los medios de comunicación se hicieran eco de esta noticia, fue el propio alcalde de Madrid el que confirmó la feliz nueva. «Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí», escribió el político junto a una imagen en blanco y negro de la pareja en un paseo marítimo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete