Jorge Sanz habla de su supuesto affaire con Belén Esteban
Ha sido durante el Festival de Málaga donde el actor ha aclarado la relación que mantuvo con la ex de Jesulín de Ubrique
El drama personal de Jorge Sanz: ahogado por las deudas y una hija secreta
Belén Esteban se pronuncia alto y claro sobre la crisis con su marido y lanza una amenaza a Telecinco

Este fin de semana, muchos rostros conocidos se han dado cita en el Festival de cine de Málaga y entre ellos, uno de los actores más conocidos de nuestro país: Jorge Sanz. El madrileño estaba muy agradecido con el evento, que este año cumple su vigésima séptima edición, y que contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español. «Este festival es muy amable con el cine español y ahora, desde que se ha abierto a Latinoamérica, es un escaparate sensacional de toda la parrilla de cine que viene en el año», lo que le hace estar muy orgulloso por poder asistir a un eventazo así.
Jorge, partidario del movimiento #Seacabó, que se ha convertido en el #Metoo español, nos desvelaba que «Nosotros siempre hemos aprovechado estos eventos para alzar la voz por mil cosas». «Fijate, yo empecé a trabajar en la época del destape, que era una época ruda para trabajar. La verdad es que estamos aprendiendo todos mucho y estamos mejorando muchísimo todo» afirmaba el madrileño y añadía que «situaciones incómodas siempre pasamos todos. Uno las asume de una manera, otro de otra, y sí, todos hemos pasado situaciones incómodas, de alguna manera. Pero vamos, yo he tenido mucha suerte y en mi caso no... No me ha llegado a afectar».
Una buena relación
Sin pelos en la lengua, el actor se enfrentó a la pregunta que siempre ha habido en el aire sobre un affaire con Belén Esteban en el pasado y, ante los micros de Europa Press, confesó que «fuimos amigos y salimos juntos alguna vez, pero fantástica vamos», pero un affaire «no».
Jorge nos ha explicado que la ex de Jesulín de Ubrique le «una luchadora, una mujer que se ha hecho a sí misma y que se ha echado la vida a la espalda. A mí ese tipo de gente me cae muy bien», pero aclaraba que lo suyo nunca fue a más y que nunca habían sido pareja.
Por último, el actor ante la insistencia del periodista de Europa Press sobre si le gustaría haber tenido algo con la madre de Andrea Janeiro, respondía: «Ojalá, era un monumento, lo sigue siendo, pero vamos, que sí» y tras hablar de esto por primera vez él mismo se sorprendía: «Vaya charco en el que me acabo de meter», respondía entre risas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete