Lluvia de críticas tras un escandaloso mensaje sexual de Joana Sanz
La modelo ha modelo ha tenido que defenderse por la cantidad de insultos recibidos
Joana Sanz se pronuncia sobre la reaparición de Dani Alves entre las leyendas del Barça: «Al César lo que es del César»
![Joana Sanz](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/03/04/joana-RVEh2W55o2ZBntdjR2SK1MP-1200x840@diario_abc.jpg)
Pese a haber roto su relación con Dani Alves (40 años), Joana Sanz (31) nunca ha dejado de apoyar al exfutbolista siempre que ha podido, incluso tras la condena de este a cuatro años y medio de cárcel y otros cinco de libertad vigilada por la violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton, la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022.
Aunque la última publicación de la modelo a través de Threads, la nueva plataforma de Instagram similar a Twitter ha sobrepasado todos los límites. «Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías», escribió la joven, provocando una oleada de insultos y acusaciones por parte de los usuarios.
«Ha pasado una semana desde la sentencia y la mujer de Dani Alves ha usado palabras muy similares las que usó la víctima en la declaración. El mensaje no ha por donde cogerlo. Es un mensaje, como mínimo, inoportuno», reflexionó este pasado fin de semana la comunicadora Emma García en 'Fiesta', programa que presenta.
Unas palabras que le han salido muy caras, pues tan sólo unas pocas horas después de su publicación, la modelo se ha visto obligada a grabar un vídeo en el que responde a las críticas recibidas: «Me parece alucinante que cada cosa que diga o haga tenga que estar justificando. Lo estamos sacando de contexto y están los cuatro de turno que lo replican. Estos hilos son cosas espontáneas. Dejen de relacionarlo con el tema judicial o con Dani o con X», ha comenzado diciendo. «Tengo vida también en paralelo a eso. No nos hagamos las puritanas ahora. Pues sí, me encanta esa pasión, que te agarren del pelo, te besen y te coman entera. Estoy hablando de lo que a mí me gusta, cada uno en su intimidad y dentro de un respeto que haga lo que quiera. No entiendo tanto tabú. Lo que más me molesta es que lo saquen de contexto y lo asocien a un tema judicial de esta manera. No, gente, no», ha añadido.
Y es que desde que salieron a la luz la acusación de violación hacia el futbolista por parte de una joven en una discoteca de Barcelona, el foco mediático se ha centrado en el exjugador -ahora ya condenado a prisión- y en su entonces mujer, la modelo Joana Sanz.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete