Hazte premium Hazte premium

Isabel Preysler vs crítica gastronómica: el restaurante de Íñigo Onieva regresa al ojo del huracán

Un respetado crítico gastronómico destroza a Casa Salesas poco después de los elogios de su suegra

Los precios, la comida, el olor a brasa y el trato son los principales reproches a la apuesta del marido de Tamara Falcó

Íñigo Onieva se topa con el difícil arte de controlar las reseñas de su restaurante

Isabel Preysler, Íñigo Onieva y Tamara Falcó posan a las puertas de Casa Salesas. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No es la primera vez, ni será la última, que Casa Salesas regresa al ojo del huracán. La apuesta gastronómica de Íñigo Onieva vuelve a la actualidad por el contraste de dos nuevas críticas: de los elogios de su suegra, Isabel Preysler, a los reporches del conocido influencer gastro Alberto de Luna.

Fue el pasado 13 de mayo cuando abría sus puertas Casa Salesas, el nuevo proyecto de Íñigo Onieva. Desde su apertura, el marido de Tamara Falcó no ha dejado de promocionar en redes las excelencias del restaurante, sin dejar de llamar la atención los muchos elogios que ha recibido, pero principalmente de familiares y amigos, como le han hecho notar.

Los últimos vítores llegaron precisamente por parte de su suegra, Isabel Preysler, quien no dudó de alabar las excelencias del establecimiento. En un intento por contrarrestar las críticas, la 'reina de corazones' se manifestó: «¡Me ha encantado! De verdad. Hemos cenado de todo y divinamente».

Y más «Me encanta, se come fenomenal». Además, sobre el precio del cubierto en el local, Isabel Preysler aseguraba que lo veía «barato, muy bien de precio». Todo un contraste con lo que viene a continuación.

El conocido influencer gastro Alberto de Luna ha compartido en su perfil de Instagram todos los detalles sobre su experiencia en Casa Salesas. Se gastó un total de 261 euros, dividido entre dos comensales y expuso la factura en su perfil.

Lo que dice la crítica gastronómica

«Local chulo pero con un enorme fallo y es que la salida de humos de la parrilla de la planta de arriba parece de juguete, acumulándose el humo, lo que mezclado al uso de moqueta, hace que todo apeste a brasa», comenzaba.

Ese solo era el inicio. Luego proseguía: «Servicio lentísimo. Hasta pasadas las nueve no nos empezaron a servir, algo inadmisible cuando a las diez te echan». Y añadía: «Respecto a la cocina, todo muy mal».

No es la primera vez que Casa Salesas muestra un contraste tan profundo en sus opiniones y son muchos lo que han observado que las mejores críticas y valoraciones en Google proceden de familiares y amigos.

Igualmente, el establecimiento ha recibido muchas quejas por parte de los vecinos próximos al local, situado en una céntrica calle madrileña. Aseguran que el restaurante no recicla debidamente y acumula bolsas de basura en la vía pública, generando un montón de desechos.

Tamara Falcó culpa al alcalde de Madrid

Pero en esto también ha encontrado Íñigo Onieva la solidaridad de su familia, pues Tamara Falcó no ha dudado en responsabilizar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de la acumulación de basura en las calles cercanas al restaurante. «Eso se lo tenéis que preguntar a otra persona», ha zanjado la mujer de Onieva cuando le han preguntado sobre las basuras y los olores.

Llegados a este punto, cabe recordar también que uno de los socios más importantes de Íñigo Onieva en Casa Salesas es ni más ni menos que Iván Espinosa de los Monteros, antiguo portavoz de Vox y rival político de Martínez-Almeida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación