Isa Pantoja se sincera sobre su adopción: «Yo no elegí venir»
La hija de Isabel Pantoja ha hablado sobre el punto en el que se encuentra la relación con su madre
El drama personal de Jorge Sanz: ahogado por las deudas y una hija secreta
Dos años de prisión para Arantxa Sánchez Vicario por ocultación de bienes y tres años y tres meses para Santacana
Los motivos que hacen pensar a Asraf Beno que Isa Pantoja podría estar embarazada
![Isabel Pantoja junto a su hija, Isa](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/01/17/hijos-RioeMrjYbAEVAyU7ADPo8rN-1200x840@abc.jpg)
La relación entre Isabel Pantoja (67 años) y su hija Isa (28) está llena de altibajos. Si hace un año hicieron las 'paces' y comenzó un acercamiento entre ellas, en tan sólo doce meses las cosas han cambiado de forma radical. Hasta tal punto que la joven se casó con Asraf Beno (27) el pasado mes de noviembre y ni su madre ni su hermano, Kiko Rivera (39), acudieron a la boda.
Esta semana, la colaboradora de televisión ha concedido una sincera entrevista con la revista 'Lecturas' en la que cuenta cómo ha pasado sus primeros meses como mujer casada, sus planes de futuro y su actual relación con su madre, entre muchos otros temas.
«Ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho», ha dicho en relación a su madre y su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla. «Quizá, cuando el niño sea mayor, mi madre quiera tener una relación con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella», ha añadido. Una situación que lamenta pues, no esta no es la relación madre/hija con la que siempre soñó. «No me siento abandonada por mi madre, quizás porque ahora tengo mi propia familia», ha sentenciado. «El día que me atropelle un coche seguramente hablaremos, pero mientras tanto, no. Sé que no me voy a arrepentir de nada, he puesto todo de mi parte».
Además, la joven confiesa que hace relativamente poco tuvo una extensa conversación con Dulce Delapiedra, la que fuera su niñera cuando era pequeña, en la que le contó cómo había sido su adopción. «Mi madre fue al orfanato y, a pesar de que había muchos bebés allí, dijo: 'Esa'. Y me eligió a mí». Tras esto, la tonadillera tardó aproximadamente un mes y medio en arreglar los papeles para que la pequeña pudiera venir a España a vivir con ella como su hija. Ante esto, Isa Pantoja asegura que pese a estar «súper agradecida por haber sido adoptada», «yo no elegí venir». Ahora lo tiene claro: «Quiero saberlo ya todo, desde que me lo contó mi madre que yo tenía 8 años no he vuelto a saber nada. Con 18 años volví a hablar con mi madre de la adopción, que fue justo cuando salió a la palestra mi madre biológica. Lo hice para tranquilizarla a ella, encima. No creo que hubiera querido conocer a mi madre biológica, para mí ha sido como faltarle el respeto a mi madre de verdad, a Isabel, pero, tal vez, sí me hubiera interesado saber si tengo hermanos, primos, tíos o lo que sea…», ha dicho.
Embarazo
Mientras la joven continúa como colaboradora en 'Vamos a ver' y ofreciendo de vez en cuando entrevistas con revistas del corazón, su recién marido ha comenzado la semana pasada como concursante de 'Gran Hermano Dúo'. Ambos desean ser padres lo antes posible y así lo hicieron saber a todos los espectadores. «Estoy en duda, a mí me encantan los niños... esta semana ella salía de dudas, a mí me gustaría que fuese una niña», expresó el modelo a su entrada en el concurso.
Ante esto, el programa de Joaquín Prat se puso rápidamente en contacto con Isa Pantoja para preguntarle directamente: «Isa, ¿estás embarazada?», dijo el presentador. «No, no lo estoy...», respondió ella. «O sea, que esa falta ha dejado de ser falta», aclaró Prat. «Sí, es verdad que se me ha retrasado, pero creo que también es por los nervios de todo esto, de que Asraf está en 'GH DÚO' y puede ser un poco eso... a veces la mente juega malas pasadas», se justificó Pantoja.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete