Natalia Almarcha pone punto y final a su relación con Risto Mejide
ABC ha podido confirmar que, tras la fuerte discusión del pasado domingo, la pareja ha cortado cualquier tipo de comunicación
Natalia Almarcha, la novia de Risto Mejide, estalla: «No me he aumentado el pecho, tengo una doble mastectomía»
![Risto Mejide y Natalia Almarcha](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/01/16/newspaint-1705431066299-1200x840-RzfPi7pSs1Kb9dxewf2NcxK-1200x840@abc.jpg)
El pasado mes de marzo, la joven valenciana, Natalia Almarcha, de 26 años, pasaba de ser anónima a convertirse en personaje público por ser la novia de Risto Mejide (49 años). Una relación que comenzaba en la redes sociales a principios de diciembre de 2022, tan solo dos meses y medio después de que el publicista y la 'influencer', Laura Escanes, anunciaran el fin de su matrimonio, tras siete años de relación y una hija en común llamada Roma. El televisivo, contactaba por las redes sociales con la joven, tras quedar prendado de su belleza y simpatía.
«Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar. Persigue el mismo objetivo que yo. Le gusta mucho la música, le gusta mucho leer y ya veremos lo que dure. Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga», confirmaba Mejide en el programa Focus del canal Cuatro.
Los meses iban pasando y su relación parecía consolidarse. Tras una primera ruptura, Risto planeo una reconquista de película, compró un anillo de 7.000€ y esperando a que se hiciera de noche en la Alhambra de Granada, le propuso compartir el resto de sus vida juntos. Una reacción que, según pudo saber ABC, a Natalia la pilló totalmente por sorpresa y prefirió no dar un sí rotundo como respuesta.
Parecía que todo iba bien y que la distancia no era un problema. Hay que recordar que ella vive en su tierra, Valencia, feliz con su nueva farmacia, en la que por cierto, Almarcha ha preferido que Risto no pusiera ni un céntimo. Él vive en Madrid, donde cumple con sus proyectos laborales y cuida de su hija Roma, las semanas que le tocan. También visita Barcelona, donde está su otro hijo, Julio, fruto de una relación anterior.
Esta semana, el podcast 'las mamarazzis', creado por Laura Fa y Lorena Vázquez, daba en exclusiva la noticia de la ruptura. Según ha podido saber ABC, el círculo cercano a la pareja, asegura que «no hay vuelta atrás» y que tras la fuerte discusión que tuvieron en el piso de él, en Madrid, «la relación está totalmente rota». Aseguran que el fuerte carácter del presentador habría sido el motivo de la ruptura y que Risto no habría superado su ruptura con Laura Escanes.
Natalia y Risto han dejado de seguirse en las redes sociales y han borrado cualquier rastro de su amor. Se han bloqueado en todas partes y roto cualquier tipo de comunicación. Tras el revuelo causado, Natalia publicaba un enigmático mensaje en sus redes sociales: «Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca». Unas palabras que muchos creen que van dirigidas a la que hasta ahora era su pareja.
Natalia ha vuelto a Valencia, donde se refugia, con familiares y amigos, tras el triste desenlace. «Dejar a alguien de quien estás enamorado no es plato de buen gusto», aseguran y añaden que le duele mucho que se insinue que le debe todo a él y que ha aumentado sus seguidores gracias a Risto: «Ella no comercializa con sus redes sociales. No le dan de comer». Apuntan que quiere recuperarse anímicamente, centrarse en su farmacia y que cada uno siga con su vida.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete