Irina Shayk, de vacaciones con Bradley Cooper en mitad de su romance con Tom Brady
La ex pareja está disfrutando de un viaje juntos en el que se están mostrando muy cómplices
La sorprendente iniciativa de Irina Shayk para mantener a salvo su relación con Tom Brady
![Irina Shayk, Tom Brady y Bradley Cooper](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/29/newspaint-1693294965951-1200x840-RHW0VZjVjrl42ScteNOkQdP-1200x840@abc.jpg)
Irina Shayk no pierde el tiempo. Este verano la modelo ha estado en el centro de todas las miradas debido a un supuesto romance con Tom Brady, la estrella retirada de la NFL. Han sido pillados juntos en varias ocasiones, en las que disfrutaban de largos e íntimos encuentros. Se habrían conocido en la boda del multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad con Madison Headrick.
Pero después de un mes de destapar el rumor han saltado todas las alarmas que apuntarían a una posible ruptura. Y es que la rusa se encuentra de vacaciones en Italia con Bradley Cooper y con Lea de Seine, la hija de 6 años que tienen en común. La ex pareja puso fin a lo que parecía una idílica relación en 2019 tras cuatro años de amor.
Aún así siguen teniendo un trato muy cercano que se ha podido ver reflejado en las imágenes que han captado los paparazzi durante el viaje. El actor, de 48 años, se mantuvo toda la jornada atento de contentar a la modelo. Parecía llevar el bolso de Shayk, además de ayudarla a subir y a bajar de la embarcación en la que pasearon. El nominado al Óscar no mostró ninguna reticencia para acercarse a la ex de Cristiano Ronaldo. Ella tampoco ha querido esconderlo, ya que publicó una instantánea donde aparecía el guionista como protagonista.
![Bradley Cooper en sus vacaciones con Irina Shayk](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/08/29/irina-ig-z-U25804183476TRh-624x350@abc.jpg)
Pero esta situación no es la primera vez que la ex pareja la vive. El año pasado volvieron a levantar rumores de segunda oportunidad al realizar un tropical viaje en el que no dudaron en posar juntos. A raíz de la aventura se les vio compartir más ocasiones cotidianas como pasear a los perros, lo que dio para pensar en una reconciliación total.
Los celos de Cooper
Sin embargo, la nueva ilusión de la joven de 37 años podría haberse interpuesto entre ellos. De hecho, una fuente próxima al cantante aseguró que el romance no le era de su agrado. «Decir que Bradley no está molesto por esto sería una mentira. Ha estado intermitentemente con Irina y siente mucho amor por ella. Es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Tiene miedo de que Tom le robe el corazón para siempre», expresó.
Según informó 'Page Six' hace unas semanas, la modelo está muy esperanzada con la unión con el deportista. Asimismo, otra persona cercana confirmó al medio estadounidense que Shayk habría «estrechado su círculo íntimo» para que no se produjesen filtraciones que afectaran en el proceso de enamoramiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete