Hazte premium Hazte premium

Bradley Cooper, celoso por la relación sentimental de Irina Shayk y Tom Brady

El actor no ve con buenos ojos que la madre de su hija tenga una nueva pareja

Tom Brady e Irina Shayk pillados juntos: las imágenes que demuestran su relación

Tom Brady, Irina Shayk y Bradley Cooper gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La supermodelo Irina Shayk y el ex jugador de fútbol americano fueron fotografiados juntos en un automóvil, el pasado fin de semana. Nueve meses después de su divorcio de Gisele Bündchen, Tom Brady, de 45 años, fue pillado recogiendo a Shayk, de 37, en el Hotel Bel-Air el viernes por la tarde para después pasar la noche en la casa que él ha alquilado en Los Ángeles.

A la mañana siguiente, la pareja reapareció frente a los fotógrafos a las 9:30 a. m., cuando el ex marido de Gisele Bündchen dejó a su compañera de nuevo en su hotel. Brady fue fotografiado acariciando la cara de Shayk con ternura mientras los dos hablaban en el asiento delantero de su Rolls Royce negro. Shayk, que mantiene su residencia en Nueva York, parece muy ilusionada con esta relación. La pareja se habría conocido en la boda del multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad con Madison Headrick donde habría surgido el flechazo.

Antes de comenzar su romance con Brady, la modelo tuvo un acercamiento con su ex pareja el actor Bradley Cooper, de 48 años, con quien tuvo a su hija Lea, de 6 años. Parecía que se iban a dar una segunda oportunidad. Esta relación sorpresa ha dejado al actor fuera de juego.

Una fuente cercana al actor reconocía: «Decir que Bradley no está molesto por esto sería una mentira. Ha estado intermitentemente con Irina y siente mucho amor por ella«, asegura. «Ella es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Tiene miedo de que Tom le robe el corazón para siempre».

La misma fuente afirma que el actor, quien salió con Irina de 2015 a 2019 y ha estado intermitentemente desde entonces, está «esperando a ver que pasa entre ellos», señalando que podría ser una aventura temporal y terminará «en dos, tres semanas».

La pareja se separó en 2019 después de se especulara con una aventura entre el actor y la cantante Lady Gaga. Aunque ella se apresuró en desmetir los rumores, las consecuencias afectaron a la relación de la pareja: «Los rumores no ayudaron, especialmente con sus constantes viajes [promocionando la película]», confesó una fuente a 'People'.

Bradley Cooper e Irina Shayk gtres

Después de la separación, Irina reconoció que «Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen porqué ser una gran pareja», afirmaba la modelo. «En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí», añadía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación