Hazte premium Hazte premium

Vanessa, la hija de Manolo Escobar, responde a Julián Montiel después de afirmar que es hijo del cantante

La hija del artista ha querido salir en defensa de su padre y responder duramente al mallorquín y a su abogado, Fernando Osuna

Julián Montiel Peña, a la espera de las pruebas de ADN que demuestren que es hijo de Manolo Escobar

Vanessa Escobar junto a su padre, Manolo Escobar y Julian Montiel gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Julián Montiel aparecía por primera vez ante las cámaras en el programa 'Socialité' de Telecinco para asegura ser hijo de Manolo Escobar. Según su versión, su madre le confesó, cuando él solo tenía 10 años, haber estado en el pasado con el cantante: «Estaba muy enamorada de él. Me dijo que se habían conocido en el camerino (...) hace mucho tiempo, antes de que tú nacieras», explica, añadiendo que primero pensó que los encuentros de Escobar con su madre fueron muchos años antes, pero más tarde supo que el cantante había actuado en Mallorca «sólo 10 meses antes de que yo naciera», confesaba.

La pista definitiva de que Manolo Escobar podría ser su padre, fue su parecido físico. «Me vino un chico que no me conoce de nada cantando el 'Porompompero'. A partir de ese momento me quedé con la duda de si mi madre me quiso decir que mi padre era Manolo Escobar y no pudo», afirmaba.

Tras estas insinuaciones, Vanessa García Marx, hija del artista acudía al programa de Sonsoles Ónega para dar su versión. «Para empezar me da vergüenza ajena, me da mucha vergüenza ajena lo que está haciendo este señor«, sentenciaba entre risas. »Me parece muy bien si él cree que tiene dudas, y ya para empezar, no tiene ni idea de cómo era un camerino en los conciertos de mi padre, que estaban a tope de gente y era imposible mantener una relación de ningún tipo, y menos sexual«, respondía. »Yo soy adoptada y me han dicho muchas veces que me parezco mucho a mi padre«, afirmaba reconociendo que en todo caso es un aspecto que no es concluyente.

«Que coja el camino correcto, que vaya a la justicia como está haciendo, pero que ya en medios de comunicación aparezca y que aparezca también su abogado hablando..., cuando este señor todavía no sabe siquiera si tiene pruebas para poner la demanda«, explicaba y añadía: »A mí es que no me da ninguna credibilidad; yo sí que pongo la mano en el fuego por mi padre, no a nivel de fidelidad, sino por cómo era él de honesto y de buena persona«, respondía.

Vanessa Escobar y Julián Montiel d.r.

«Si mi padre hubiera sabido que tenía un hijo, lo hubiera hecho y no lo hubiera ocultado, y encima que le he oído que le iba a visitar cuando era pequeño a Palma de Mallorca, vamos a ver...» y añadía, refiriéndose al abogado Fernando Osuna, representante legal de Julian: «si la prueba sale negativo, ni confidencialidad ni leches. Dilo. Que luego este señor no pueda coger un abogado de oficio y me pongan una demanda«, sentenciaba molesta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación