Hazte premium Hazte premium

La inyección que Rosalía lleva siempre en su bolso que podría salvarle la vida a su pareja, Rauw Alejandro

La cantante catalana visitó ayer 'El Hormiguero' y reveló algunos detalles de su boda con el portorriqueño

El look 'otaku' de Rosalía en 'El Hormiguero' y las pistas sobre su próximo vestido de novia

'El Hormiguero' mete a Rosalía en un 'embolado': el experimento con cámara oculta que la ha convertido en camarera por un día

El restaurante de Madrid en el que comió Rosalía después del Primavera Sound

Rosalía y Rauw Alejandro gtres

F. B.

Madrid

Hace unos meses, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron a través del videoclip de 'El beso' -el primer disco que lanzan juntos en colaboración- que estaban comprometidos. Una original forma de compartir esta maravillosa noticia con todos sus seguidores.

Ayer por la noche, la cantante acudió a 'El Hormiguero' como parte de la gira promocional de su nueva canción y durante la entrevista con Pablo Motos contó cómo fue la experiencia de trabajar con su pareja: «Fue divertido gracias a la complicidad de ser pareja. Nos reímos todo el rato», y aseguró que fue muy fácil porque ambos se sentían como si estuvieran en casa. Aunque no todo es un camino de rosas, pues recordó que sacar un videoclip «genera tensión», pese a todo «aquí estamos. Seguimos. Hemos sobrevivido a un lanzamiento, porque un lanzamiento siempre es estrés. Todo el que haya hecho un lanzamiento lo sabe».

La artista, que lleva más de año y medio de gira, confesó que le está pasando factura. «¿Qué te gustaría hacer cuando acabes?», le preguntó el valenciano. «Cuando termine la gira y pare a descansar me gustaría ver una película tranquilamente y terminarme alguno de los libros que nunca lo consigo», confesó ella.

Durante la conversación, el presentador también se interesó por su futura boda con el artista y Rosalía no tuvo reparos en revelar algunos detalles hasta el momento desconocidos. «Parece que va a haber boda. De momento tengo que terminar la gira y luego ya para la vuelta», comentó sobre la fecha en la que la pareja de artistas tiene pensado darse el 'sí, quiero'.

«Tengo por ahí vestidos guardados. Un vestido de Vivienne Westwood me gustaría», confesó en relación al secreto mejor guardado de la novia: su vestido de boda. Además, la catalana recordó cómo fue su pedida de mano: «Me lo pidió de una manera muy bonita. En Puerto Rico, en casa de sus abuelos que está en la montaña y se veía todo Puerto Rico. Se veían fuegos artificiales porque habían sido las campanadas. Yo no me lo esperaba», y añadió visiblemente emocionada: «Veo que se me arrodilla y buscaba algo y no lo podía sacar. Era la caja, la tenía ahí encajada... y me sacó el anillo y me pidió que me casara con él. Me puse a llorar lagrimones», contó arrancando el aplauso del público.

Además, Pablo Motos recordó el vídeo en el que la catalana salía parodiando a Rauw Alejandro y el portorriqueño hizo lo mismo: «Es verdad lo que dice él de que llevo muchas cosas en el bolso», dijo entre risas. «No puede faltar en mi bolso aceite, aguacates y una inyección para parar algún ataque de alergia a Rauw Alejandro. El guardia del aeropuerto que lo abra...», reconoció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación